Organización sesiones Clubhouse

Con todas las precauciones posibles, parece que alguien ha sacado una versión para android (no oficial, y no exenta de posibles riesgos). Les dejo un artículo de un medio más o menos fiable con información por si les puede interesar. https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/clubhouse-llega-a-android-aplicacion-no-oficial-houseclub-obra-magia

4 Me gusta

Parece que Clubhouse ya está disponible en Android, a ver si pronto podemos seguir con los eventos que realizamos junto al grupo de “Inversión inteligente”.

Si alguien necesita invitación que lo comente

6 Me gusta

Así es, ya existe la versión de Clubhouse para Android pero de momento sólo en Estados Unidos de manera oficial. En Google Play desde España pueden hacer un registro previo y les avisará cuando esté disponible.

Otra opción es descargar la apk desde una web no oficial.

En la siguiente web tienen una breve explicación y el enlace donde descargarla.

ATENCIÓN: si deciden hacerlo presten especial atención pues les irán saliendo varios enlaces que NO son la aplicación de Clubhouse sino apps publicitarias. Yo he conseguido descargarla y parece que funciona correctamente.

4 Me gusta

Bueno, parece que ahora si ya está Clubhouse disponible para Android, por lo que en breve retomamos los Encuentros que venimos realizando junto a nuestros amigos de “Inversión inteligente”.

Aquí pueden encontrar el Club de +D por si les apetece unirse y tener acceso a las convocatorias.

Asimismo aún quedan invitaciones, por lo que si alguien necesita que la pide en el hilo habilitado para ello.

7 Me gusta

Ahora que lo tenemos en Android, mi dispositivo no es compatible :worried:

3 Me gusta

Por si resulta de su interés, estaremos acompañando a Michel en esta interesante conversación. Si se fijan, el curriculum de Nuria es realmente impresionante.

7 Me gusta