Opiniones sobre MyInvestor

La nueva actualización de myinvestor vuelve a cambiar la forma de mostrar la rentabilidad, ahora ya solo muestra la rentabilidad total(la fiscal) des del primer fondo, ya no muestra la del último fondo. Para mi la que muestra es la buena para un seguimiento de cartera pero la otra no dejaba de ser una información útil.

Saludos.

14 Me gusta

digo yo que tampoco debería ser muy dificil mostrar las dos, no???
estan empezando a cansarme con los cambios, deberian aprender de otros comercializadores bastante mas serios como renta 4. Saludos

9 Me gusta

Estoy de acuerdo, seria mejor ver las dos, p.e. en selfbank esta información tambien se ve mejor reflejada.(valor de compra fiscal, valor de compra ultimo fondo, €plusvalia fiscal, €plusvalia ultimo fondo, %fiscal, %ultimo)…vamos que no cuesta tanto…

5 Me gusta

El caso es que hace un par de semanas pusieron los dos, misteriosamente quitan uno ahora… definitivamente lo de la app de Myinvestor es un caso para Iker Jiménez

Edito: para ser ecuánime, ahora se ven los saldos retenidos de las órdenes pendientes de ejecución… algo es algo

4 Me gusta

Hola, en caso de cambiar la residencia fiscal de España a Andorra se puede trasladar tu cartera sin problema, o hay que liquidar antes en España y pagar a Hacienda, cerrar la cuenta de myinvestor y abrir una nueva en Andorra?

Myinvestor da los mismos servicios en Andorra? seria traspasar una cartera del roboadvisor y seguir haciendo aportaciones desde Andorra una vez conseguida la residencia fiscal.

Pregunto por que por ejemplo, Indexa Capital no da servicios a residentes fiscales en Andorra.

1 me gusta

Hola, pues lamentablemente llevo 1 mes llamando para ver si han resuelto la incidencia y siguen sin poder abrir la cuenta del menor. Ni por vía online ni por vía telefónica.

El privado se lo mandé, no se si lo pudo leer. Pero desde luego me parece bastante grave que se pueda tardar 1 mes en resolver la incidencia de apertura de cuentas por cualquier canal… y que se puedan encadenar incidencias una tras otra como para llevar desde Enero y no haber podido completar la formalización de la cuenta.

1 me gusta

Nueva actualización de la app, que recupera las dos perspectivas de beneficio (fiscal y financiero), y que además lo hace con mayor claridad para el usuario que las primeras versiones de la funcionalidad

8 Me gusta

A este paso con tantos cambios, te despistas un mes y ya no sabes dónde mirar el saldo que tienes jajajaja

1 me gusta

Esa doble funcionalidad sólo la veo disponible a través de la web, no de la app del smartphone. Lo que sí me gustaría es que se dejaran de tanto colorito y la app fuera una poco más rápida. Desde que entra uno en su cuenta o en algún apartado hasta que aparecen todos los valores pueden pasar unos cuantos segundos.

1 me gusta

Yo la estoy viendo sin problema desde la app de mi smartphone Android. No uso la web desde navegador, porque, de hecho, la app y la web son lo mismo (es una PWA, es decir, una web diseñada e implementada para poder ‘instalarse’ como app)

2 Me gusta

Hola, menuda ‘alegría’ me he llevado con la nueva versión de la App (2.73.2, Android).

Cada vez que navego por los apartados y vuelvo al Home (2 veces consecutivas), se incrementa mi efectivo en +1.000€ ¿sólo me pasa a mí? :smile:

2 Me gusta

Va a ser que no se me ha actualizado (tengo la versión 2.73.1).

Ahora que la he actualizado también me pasa algo parecido. Cada vez que vuelvo de la zona de inversiones el efectivo suma y sigue.

1 me gusta

No vendría mal ese apalancamiento vía bug :stuck_out_tongue:

Véndanlo todo!! :smile:

1 me gusta

Parece que el error se reproduce sólo cuando hay parte de saldo retenido en operaciones en curso.

1 me gusta

Sí, eso parece. Las van multiplicando cada vez que vuelve uno al inicio. Tendrán que sacar la versión .3.

1 me gusta

Pregunta chorras sobre Myinvestor

En el menu principal tengo “Cuentas y tarjetas” y “Inversiones”

En cuentas y tarjetas tengo “Cuentas corrientes”, donde tengo una -por defecto-

La pregunta es: ¿Puedo domiciliar recibos de telefono, luz… en esa cuenta?

Me parece obvio, pero como hay brokers, que son solo brokers (y no bancos) me lio

gracias

Sí, se pueden domiciliar recibos, pero no todos. Creo recordar que no admiten domiciliaciones de la S.Social ni de Hacienda. De todas formas, por favor, compruebelo.

2 Me gusta

ok, voy a asegurar con ellos
gracias!