Opiniones sobre MyInvestor

Creo que lo que le falta es la parte de andbank, pruebe este link:

inversis.com/index.html?cobranding=cbandbank

1 me gusta

Gracias por el apunte, aunque no ha funcionado. Y peor que eso… algo ha ocurrido con mi usuario, pues ahora me dice que no está activo cuando intento entrar en mi cuenta de MyInvestor a través de la app… :confounded:

Pues el fondo es el Pictet-China Index P. Según lo que dice el folleto no debería aplicar el swing pricing. Llamaré el lunes

1 me gusta

Hola

Quiero traspasar un fondo de ING a MyInvestor, pero hay un campo que no se que es

¿Qué es el código de la cuenta participe? ¿Alguien sabe como se ve en ING?

Gracias

1 me gusta

Si no sabe el número de CTA participe ,llame a su entidad y se lo tienen que dar.En cualquier caso,en mi caso particular con Bankia puse el número de CTA corriente y surtió efecto.

2 Me gusta

Usted en ING tiene una cuenta de valores y al igual que una cuenta corriente tiene una numeración de 20 dígitos. Si entra en su cuenta Bróker Naranja encuentra esta numeración.

4 Me gusta

Gracias, ya lo he encontrado

No está nada mal el crecimiento de Myinvestor…

7 Me gusta

He leído muchas críticas a MyInvestor en este profuso hilo que, no dudo, estarán mayormente justificadas.

Yo queria simplemente comentar que, como cliente reciente, estoy bastante contento. Gracias a MyInvestor he podido invertir en dos fondos de True Value, también lo he hecho en Horos Internacional, y estoy pensándome si meter algo en el Numantia Patrimonio Global de Emérito Quintana. La apertura de cuenta fue sencilla, las suscripciones a los fondos son relativamente rápidas. No me puedo quejar de mi experiencia de momento.

15 Me gusta

Pues aquí uno que no puede entrar en sus posiciones desde que hicieron el traspaso desde Esfera .

Bastantes llamadas y no solucionan la situación.

Pensando seriamente sacar todo lo que tengo ahí .

3 Me gusta

Pues yo solo puedo decir cómo @Amat que desde el primer día la operativa ha estado muy bien.He hecho suscripciones periódicas a Baelo ,ya automatizadas, así como traspasos parciales de otros fondos al Vanguard Global Stock Index y todas se han realizado con éxito.

Por ponerles una pega eso sí, llevamos bastante tiempo intentando trasladar Baelo del que es titular mi hijo ya mayor de edad desde Andbank a Myinvestor y no hay manera.

Excepto esa pequeña mácula ,lo demás ha funcionado como yo esperaba.Tambien migré desde Esfera cuando fue absorbida.

Un saludo

2 Me gusta

Antes hablo, antes tengo una experiencia no tan positiva.

El 25 de marzo ordené un traspaso desde un fondo exterior a un fondo que tengo suscrito con MyInvestor. Hace 7 días de aquello, y sigue pendiente o en proceso. He tenido experiencias similares con traspasos entre fondos que no involucraban a MyInvestor, sino a las gestoras directamente. No recuerdo ahora si aquel se demoró 10, o incluso 14 días. Es decir, parece que es un trámite lento. Esté MyInvestor de por medio o no.

Pero bueno, me gustaría que se produjera en unos días. No tanto en semanas.

2 Me gusta

Bueno , por fin ya tengo operativa…gracias a quien me ha atendido hoy.

Hecho de menos algún fondo , pero he encontrado algún otro que me ha sorprendido.

Saludos.

2 Me gusta

Mil disculpas, Luis, en nombre de MyInvestor. Lamento su experiencia.
Entiendo que ya ha cursado la reclamación. Si todavía estoy a tiempo de intentar ayudarle, póngame un mensaje privado, por favor.
Un saludo,
Ana

2 Me gusta

Buenos días,
Bienvenido. Si quiere invertir en fondos que no estén disponible, solicítelo e intentaremos incluirlo para usted.
Muchas gracias,
Ana

2 Me gusta

Buenos días, Efigenio.
Si todavía no está resuelto, por favor, póngame un privado o llame al servicio de atención al cliente 910005981 y pida un “cambio de referencia” de Baelo para pasar el fondo de Andbank a MyInvestor.
Muchas gracias,
Ana

2 Me gusta

Buenos días. No sé si usted @Ana_My tiene duende ,pero poner usted el mensaje y solucionarse el problema.Mil gracias por su atención.Si la entidad para la que trabaja sigue así ,le auguro un buen porvenir.
Le reitero mi agradecimiento.

4 Me gusta

Le acabo de enviar un mensaje privado detallando el retraso injustificado de 8 operaciones de cambio de comercializador enviadas a ustedes desde el 7 al 17 de enero. Como puede ver a pesar de mis reclamaciones por todos los medios, telefono a su centro de atención, varios emails, mensajes a su comunity manager, sin ningún resultado a pesar de haber pasado ya 3 meses.

Lo que es incomprensible es que NINGÚN cambio de comercializador se haya realizado, puede haber un problema con alguna operación…pero con 8 operaciones???.

Como dije en su momento y le indiqué también por privado, en fechas similares hice varios cambios de comercializador desde el mismo banco hacia Ironia y todos estaban correctamente realizados antes de un mes… No encuentro ninguna explicación a este retraso.

Pero está bien que se interese usted por el mensaje que puse hace 27 días para comentar mi experiencia tan negativa con ustedes al tratar de hacer cambio de comercializador. En otro momento comentaremos la operación de traspaso de un plan de pensiones…

Saludos,

1 me gusta

Buenas tardes, @Ana_My

Le he enviado un mensaje, con mis datos personales para que pueda usted comprobar mi condicion de cliente de MyIvestor, respecto a lo ya expresado por mi aquí sobre la promocion que lanzaron cuando empezaron a comercializar los PP de MyInvestor (creo que fue por el Black Friday).

En su dia los abri en el marco de la promo (tanto el global como el vinculado al S&P) y crei entenderle segun expreso usted en este foro, que para posteriores aportaciones (en mi caso procedentes del traspaso de otra entidad) se aplicaria igualmente la exencion de la comision de gestion durante este año de la promo si es que efectivamente el PP se habia abierto, como es mi caso, en el marco temporal de esta, dado que este fue minimo y dificilmente podrian llegar suscripciones via traspaso de otros PP desde otras entidades.

Si fuera usted tan amable de darme una respuesta se lo agradeceria, ya que sus compañeros de atencion telefonica se comprometieron a ello hace ya semanas …y si te he visto no me acuerdo…

1 me gusta

Hoy es la primera vez que se me notifica un “Hecho relevante”. Me han comunicado que se va a producir una fusión entre el Pictet Russia Index P Acc (LU0625742753) y será absorbido por Pictet Russian Equitiy P Acc Eur (LU0338483075).

Me surge la duda de si es cuestión de la gestora o la comercializadora. He buscado en la página de Pictet y no he encontrado nada al respecto, ¿dónde se pueden consultar estos eventos?

Y ahora que me hacen pasar de un indexado caro a un fondo activo casi el triple de caro, tendré que mirar alternativas. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.