Opiniones sobre MyInvestor

Tomamos nota y muy feliz 2021 a todos. ¡Que sea feliz, próspero y rentable!

2 Me gusta

Estamos trabajando para que estén disponibles lo antes posible. Muchas gracias y feliz Año!

1 me gusta

Es posible abrir cuenta si se es español reside dentro de la Unión Europea. Muchas gracias y muy feliz 2021

3 Me gusta

Buenas tardes Ana,

Veo que ha contestado a algunas cuestiones que aquí se han planteado e incidencias, sin embargo no veo ninguna referencia ni de usted ni de nadie de Myinvestors sobre la falta de respuesta a mi consulta de porque no puedo dar autorización a otra persona en mi cuenta corriente de MyInvestors. Tengo otras cuentas corrientes en las que he dado autorización y en una en la que estoy autorizado y sin ningún problema. Quisiera en principio que si no es posible y si eso es legal, negar que se pueda autorizar, que me indiquen los motivos.
Saludos

A usted y a todos los que han reportado incidencias:
Lamentamos sinceramente los fallos puntuales en la operativa. Nos duelen más que a ustedes y siempre los intentamos subsanar con la mayor celeridad.
Les pedimos disculpas y les animamos a reclamar si hubiesen sufrido algún quebranto económico.
Estamos seguros de que, pese a que tenemos de pulir procesos, los productos que ofrecemos y las condiciones son excepcionales y nos capacitan para crecer junto a ustedes. Seguiremos trabajando para mejorar MyInvestor este año y los próximos.
Agradecemos de antemano su paciencia y confianza, y les deseamos un feliz, próspero y rentable 2021.

2 Me gusta

Buenas tardes, Luisep:
MyInvestor sólo permite abrir cuenta con un titular o dos titulares (ambos cotitulares), pero no contempla la figura del autorizado. Si requiere de este servicio, Andbank sí ofrece cuentas con la figura del autorizado.
Disculpe la ausencia de respuesta. Me paso por aquí de vez en cuando. A veces, además, me encuentro con la dificultad de que el foro sólo permite contestar un máximo de 3 preguntas seguidas y me quedo a medias :frowning: En cualquier caso, siempre le atenderemos en el canal oficial 900800555.
¡Muchas gracias!

9 Me gusta

Hola @Ana_My , acabo de subirle el nivel del foro para que pueda contestar sin problemas. De todas formas, si esto no resuelve el problema nos comenta.

Gracias por estar siempre dispuesta a ayudar,

15 Me gusta

In @Ana_My we trust!

3 Me gusta

Ah perfecto, muchas gracias por la aclaración, igualmente feliz año 2021 :wink:

@Ana_My tienes información de cuando podrá estar el fondo ballie longterm worldwide class b eur?, la a esta cara

1 me gusta

@Ana_My Sabemos algo de la cuenta de menores para invertir?

Gracias!

2 Me gusta

¡Anda! Qué suerte. Me siento una privilegiada. Muchas gracias por el apoyo.

4 Me gusta

Creo que ya está solicitado, pero vuelvo a recordarlo a ver si hay suerte y lo podemos incorporar pronto. Se refiere al IE00BK5TWD80, cierto?

¡Muchas gracias!

2 Me gusta

No digo fechas para no pillarnos los dedos, como ya nos pasó. Cierto es que lleva alguna semana de retraso, pero está muy cerquita… Lamentamos el retraso y agradecemos su paciencia.

2 Me gusta

me refiero a este: IE00BYX4R502

¡Insistimos con ese fondo! Buenas noches.

Yo intenté darme de alta, infructuosamente, en Myinvestor la semana pasada a través del proceso automático desde móvil.

El primer error, que no me reconocía el rostro y tuve que repetir el proceso de la grabación de video.
El segundo error, error en los servidores.
Volví a intentarlo, pero me indicaba que estaban realizando tareas de mantenimiento.

Lo probé más tarde y me reconocía que había un trámite de alta iniciado con mi nº de teléfono e email, así que me daba la oportunidad de terminar el trámite introduciendo mi DNI. Al insertarlo, me da error “No se ha podido generar el OTP”.

Al final, he desistido por el momento. Espero que la operativa con ellos sea mejor, pero la primera impresión no ha sido del todo positiva.

1 me gusta

Vaya desde luego si había algún error en la aplicación los ha descubierto todos en una sola operación. Tiene mérito :wink:

1 me gusta

Hola @Ana_My, ¿Sería posible añadir el fondo Rentamarkets Narval B FI ISIN: ES0173367014?
Gracias.

3 Me gusta

Sería posible subir a Myinvestor alguna replica del MSCI China Tech 100 @Ana_My?
Un saludo y gracias!