Opiniones sobre MyInvestor

Pues yo agradezco la información y las buenas maneras.

Gracias Ana.

20 Me gusta

Yo me maté en esa curva (dije señalando su sonrisa).

-Evidentemente esta maravillosa frase no es mía- :slight_smile: Otra más.

Si me preguntáis yo os contesto de la mejor forma que sé.

¡Gracias por tu opinión Aredhel!

13 Me gusta

A mi particularmente en mis aportaciones, ya sea aquí en el foro o en los correos que escribo a compañeros, partners o clientes me gusta incluir emojis porque ayudan a transmitir mejor el mensaje y a mostrar el estado de ánimo, que muchas veces se pierde por contexto.

Sin entrar en que vivimos en la era emoji y se usa para llamar la atención en todo momento. ¿Hay sobre uso? Quizás, depende de quién lo use y quién lo vea, como en todo.

Para mi, un par de sonrisas en un mensaje explicativo bastante completo, sin entrar que me parezca lo que es, información corporativa, me parece estupendo.

13 Me gusta

A ti por leerme, por tu interés y por tu mensaje. ¡Gracias!

3 Me gusta

Información corporativa, obviamente, pero creo y espero que bien argumentada y suficientemente clara para despejar dudas.
¡Gracias, MMartín!

8 Me gusta

@Aredhel , @Ana_My está contestando a las preguntas que se le han formulado . Se le ha pedido información a Ana, y la ha dado. El simple hecho de que estuviera contestando en nuestro foro en sábado y domingo, personalmente me merece respeto.

Tienen la suerte de que les pueda contestar directamente a sus preguntas por aquí, así que en lugar de opinar sobre si se usan o no emoticonos, que todos usamos, o si el marketing es mejor o peor, centrémonos en el mensaje y en aportar valor a la Comunidad.

Gracias,

56 Me gusta

Vaya por delante que @Ana_My no es mi prima Ana, ni mi amiga Ana, no tengo el placer de conocerla ni tengo ningún conflicto de intereses con MyInvestor. Dicho esto me gusta el estilo directo de Ana y valoro mucho que se haya mojado con todas las cuestiones que le hemos planteado.

No tengo aún muy claro si los emojis me gustan en las respuestas o no, pero sinceramente, comparo con el carajal de la transición BNP/Renta4 o mis últimas conversaciones telefónicas con alguna casa value española desde la que terminé traspasando todo a Myinvestor y…qué quiere que le diga, me quedo con @Ana_My y sus emojis.

Saludos,

Pd. @Ana_My es responsable de comunicación, era de esperar que hablase en clave de marketing, ¿no?

17 Me gusta

Muchísimas gracias Ana, aprecio mucho que se tome su tiempo en responder todas nuestras dudas (esa es la zanahoria).

Y ahora va el palo, revisaré sus respuestas en un plazo prudencial 12-18 meses a ver qué tal andamos de comisiones… :laughing:

8 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo con este comentario

6 Me gusta

¡Acepto el reto!
Muchas gracias por la confianza.

3 Me gusta

Megazasca a la competencia directa :open_mouth::open_mouth::open_mouth:

2 Me gusta

Hola, DragonAge:
Sólo trataba de poner en valor nuestro accionariado.
Feliz día,
Ana

2 Me gusta

Hola @Ana_My:
Ahí va mi pregunta: ¿En algún momento se ha barajado la posibilidad de incluir fondos de tipo “clean”, incluso cobrando comisión de custodia?
Gracias,
Saludos.

3 Me gusta

Hola Ana:

Muchas gracias por tu atención.

Ya me ha llegado la tarjeta. Parece haber sido un retraso en el reparto de correos de mi zona.

Por cierto ¿de qué son las semillas? Lo digo por saber en qué maceta plantarlas y qué cuidados darle…
No es lo mismo una semilla value que una indexada :smile:

Saludos,

1 me gusta

Ni idea, @Luis31416, la mia se malogró sin siquiera asomar minibrote.
Plantela, mírela y si tiene éxito, ponga foto, será una alegria.

2 Me gusta

Mas indexados. Amundi, vanguard, ishares y ahora los de fidelity. No se si serán mas competitivos en costes que los Vanguard o el Developed World de ishares pero cuantos más mejor.

Duda: si estan todos en la misma plataforma ¿Porque contratar el Amundi world teniendo el de ishare a 0,12?

Edito: Por lo que veo el world de fidelity tiene unos gastos de 0,12(como ishare) i el SP500 de 0,06(como ishare), ambos mas baratos que el vanguard.

Un saludo.

6 Me gusta

Si alguien quiere saber que es la clase E.

6 Me gusta

Hola, César:
No es algo que tengamos previsto.
Muchas gracias por su consulta.
Que pase un buen día,
Ana

4 Me gusta

Me alegro mucho, Luis.
Espero que crezcan tanto como tus ahorros.

Hay semillas de mostaza, ajedrea, albahaca, sandía y eneldo.

Para plantarlas sólo hay que poner la semilla un poco enterrada en tierra para macetas (de esa que tiene compost o abono), regarla muy frecuentemente y a ser posible que esté al sol hasta que germine, no suele tardar más de 10 días en función de la variante.

Podrán saber qué semilla es porque cada variedad tiene hojas muy características.

Luego los cuidados dependen de cada una, aunque son bastante similares:

  • Sandía > terrenos con regado abundante y constante y sol.
  • Ajedrea > Regado regular, pero no terrenos húmedos todo en tiempo. Sin sol directo.
  • Albahaca > Que esté bien hidratada sin llegar a encharcar. Sombra o sol directo.
  • Mostaza > Terreno bien drenado. En sol o sombra e incluso en terrenos fríos. Poca humedad y más tirando a seco.
  • Eneldo > Necesita iluminación y exposición al sol a ser posible sin estar expuesto al viento. Sustrato tirando a húmedo.

¡Gracias!

15 Me gusta

¡Vaya!
Seguro que sus inversiones germinan mejor.
Que pase un buen día,
Ana

2 Me gusta