Opiniones sobre MyInvestor

Gracias por el consejo, nunca he entrado en esa plataforma , pero pedire a mis hijos que lo miren; lo peor es la inseguridad que siento, un saludo.

12 Me gusta

Es una buena idea porque en X, sobre todo si los nombras y pones un hashtag “agresivos”, lo puede ver todo el mundo. A mi hace 10 años cuando compré el piso me querían obligar a pasar una inspección y emitir un boletín sobre la instalación eléctrica porque según ellos tenía no se cuantos años. Lo curioso es q el que me lo vendió se había pasado a esa compañía unos meses antes, y ahí no le pidieron nada (es lo que tiene querer captar clientes). Pues a despotricar en redes sociales y en un momento me solucionaron el tema.

7 Me gusta

@Pacheco49 lamento la pérdida de su esposa. Un abrazo, compañero de MasDividendos.

10 Me gusta

No había visto esto, un abrazo fuerte amigo @Pacheco49

9 Me gusta

Lo lamentamos todos en +D, seguro.

12 Me gusta

Recibo ese abrazo con agrado, gracias.

Honor que usted me hace al nombrarme su amigo, abrazo emotivo gracias.

Una de las mejores cosas que uno debe intentar hacer, es rodearse de buenas personas y más inteligentes que uno mismo. Bueno pués eso me ocurre a mi en +D. Gracias.

15 Me gusta

Precisamente por eso mismo le valoramos y apreciamos a usted.

Mis mas sentidas condolencias.

Hace un par de años perdimos a mi padre y mi madre pasó una etapa muy complicada. Se casó con él con 19 años (por poderes ya que mi padre habia emigrado a Brasil y tenía allí sus negocios), fueron uña y carne durante 60 años, se volvieron de Brasil donde tenian una posicion privilegiada, al nacer yo, para educarme en España y vivir cerca de la familia, y ambos empezaron desde 0 otra vez en España montando una empresa (el cambio de divisa les hizo polvo). De la muerte de mi padre han pasado 15 años y mi madre aún necesita pastillas para dormir, asi que sé lo duro que es esto.

Sé que ahora es complicado, pero siempre debemos pensar que lo mejor aún está por llegar, siempre habrá algo que aprender, algo que nos sacará una sonrisa o simplemente valorar lo afortunados que somos de tener el amor y el apoyo que los hijos y la familia nos muestra en estas ocasiones. En nuestro caso los nietos fueron fundamentales para que mi madre reviviera poco a poco asi que si los tiene le recomiendo que si es posible pase tiempo con ellos, será una gran experiencia para usted y para ellos.

Para cualquier cosa que necesite o quiera comentar en este foro aquí estaremos por si le podemos ayudar. Un fuerte abrazo.

21 Me gusta

Gracias por la disposición; me identifico en gran medida con la trayectoria de sus padres y estoy de acuerdo en que los hijos y más si cabe los nietos juegan un papel importantisimo en estas etapas que usted comenta, cuento con ellos , gracias por sus palabras.

11 Me gusta
7 Me gusta

¿Corremos el riesgo de que empiecen a comportarse como “la gran banca”? Veremos.

8 Me gusta

Y en https://archive.is/ArlSE completo.

5 Me gusta