Opiniones sobre MyInvestor

Síguelos e intenta por privado a ver si le puede ayudar, a mí me ayudó con otro asunto y es bastante amable. Suerte :four_leaf_clover: https://x.com/i/status/2037561669417591013

S2

4 Me gusta

@Ana_My Hace mucho que no se pasa, pero en caso de aún estar activa ¿podría ayudar a nuestros amigos? @Value.School tiene el mismo problema. Si fuese tan amable de ponerse en contacto con ellos se lo agradeceríamos todos :folded_hands:t2:

9 Me gusta

Por si alguien quiere escribirla por Linkedin:

12 Me gusta

Da igual que sea por TEF o por X la respuesta es siempre la misma :

“Buenas tardes. Están revisando la documentación que has aportado, hemos reclamado una respuesta y en cuanto nos la faciliten te la comunicamos.”
15:46

Hace 15 dias que les envie la documentacion…..

6 Me gusta

A mí me bloquearon la cuenta sin avisarme. Me lo comunico una persona que me hacía transferencias periódicas diciendome que se las devolvían. Llamé y me dijeron que enviara la declaración de renta y que justificara el origen de unos traspasos desde Mutuactivos. Habré llamado al menos10 veces y hasta hoy que me han comunicado que estaba desbloqueada.Tampoco han avisado del desbloqueo. Han tardado ± un mes

Es lamentable

8 Me gusta

Ya, supongo tienen departamento verifica documentación y en este caso la atención al cliente es un caos y están saturados con su crecimiento y sin personal adecuado para atendernos, etc… Era por si le podía agilizar.

Lamentablemente en hispañistan pasa con más de una entidad como le comentó @Tiedra, y es el colmo que no hayan plazos para resolver bloqueos por ley de blanqueo, sino una mera diligencia debida, etc…

A mí me pasó una vez en otra entidad pero por suerte me desbloquearon en 4 días, aunque igual es verdad reclamé al SAC desde día 1. Yo si le pasa para otra, el mismo día del bloqueo ya haría reclamación al SAC (que entiendo ya hizo), porque como sabe luego hay que esperar respuesta en 15 días para reclamar al BdE, etc…, y si puede acercarse a comisaría y denunciar apropiación indebida (no le resolverá mucho, pero tiene otro documento de denuncia para aportar).

Luego al BdE aportando todas las capturas de mails, pantallazo que certifique bloqueo y documentos que pueda, denunciar: por bloqueo de cuentas X días sin previo aviso, mala praxis por dilación indebida tras aportar la documentación requerida hace X dias, indefensión por no informarle de plazos de resolución, incumplimiento principio de proporcionalidad, daños y perjuicios por no poder operar y lo que considere, etc…

En fin, espero le desbloqueen pronto!! :flexed_biceps:

S2

14 Me gusta

La atencion al cliente son un desastre salvo alguno que verdaderamente se esforzo un tal Daniel fue muy amable , reviso la situacion y me aclaro lo que pasaba , el resto eran meros bots que entraban en bucle “ya hemos transferido la informacion a administracion y esperamos su respuesta “ llamabas para aclarar algo y te confundian más.

La justificacion parece ser que es por la normativa de blanqueo de capitales , no se como lo hacen otras entidades pero Myinvestor de pena , ya que en mi caso cuando se pusieron en contacto conmigo fue para una actualizacion de datos , despues justificar una orden , despues declaracion de renta ultimo ejercicio o 3 ultimas nominas , parece ser que las nominas no les valian me pidieron la declaracion de hacienda… pues así un mes , lo que viene tardando a todo el mundo segun leo.

Muchas gracias por la ayuda

11 Me gusta

He recibido este SMS y quería compartirlo aquí, obviamente es falso, pero por si les llega que estén avisados y no se despisten.

No sé qué canta más, el dominio .us o que alguien con un iphone 16 pro max se vincule para robarme.

18 Me gusta