Opiniones sobre MyInvestor

Ya no se si es bueno o malo , pero no puedo vender ningun valor que tengo con ellos… desde luego lo barato sale caro que desastre de entidad ¡¡

2 Me gusta

Pues despues de varias llamadas he descubierto que me han solicitado actualizacion de datos y me bloquearon la cuenta hasta que reciban la documentacion y lo valoren… cosa que en el correo que me enviaron no decian nada de esto , y no se hasta que punto pueden bloquear una cuenta … vaya banda.

6 Me gusta

Al menos son conscientes de que su atención al cliente es desastrosa. Uno de los reclamos de la versión premium que han lanzado hace poco es:

8 Me gusta

Hoy ya que llame para aclarar que pasaba se dieron cuenta que habian recibido el correo hace dos dias , pero para el colmo me dicen que lo tienen que pasar al otro departamento para la actualizacion de datos sin darme pistas para cuando va estar operativo que tengo que llamar yo para saberlo dicen… desde luego es todo muy subrealista lo de esta gente.
YA SABEIS SI OS SOLICITAN DATOS PARA ACTUALIZARLOS EN ESE MOMENTO NO PODEIS OPERAR EN COMPRA-VENTA DE LAS ACCIONES

4 Me gusta

Tengo que reconocer que yo he tenido bastante suerte en la operativa con este banco. Lo más crispante fue lo del año pasado cuando en plenas caídas de mercado de abril la aplicación fallaba más que una escopeta de feria, pero pude hacer todas las operativas que quise hacer en fondos de inversión (madrugando, eso sí). Estos días, unos pequeños ajustes en cartera sin ningún problema, los traspasos entre fondos funcionan bien y son rápidos. El reembolso de los monetarios se hacen en el mismo día, no me quejo por ahora.

También recuerdo una mala experiencia a finales de 2020, cuando pedí un crédito al 1% para invertirlo en el PP de Magallanes. Ya pensaba que no entraba a tiempo y no me respondían al respecto, como si pasaran de mí. Al final entró el crédito y la orden de compra del PP con fecha 29 de diciembre, creo recordar; más de un 100% de rentabilidad lleva ya. Y yo, por pardillo, líquide el crédito a los pocos meses por aquello de no gustar el crédito :zany_face:.

15 Me gusta

A mí me bloquearon en Bankinter y también en ING, hasta que les actualicé la información. Creo que es normativa estatal. Para dificultar blanqueos.

12 Me gusta

Ojalá se la liberen pronto. A mi me sucedió en BBVA, y no crea que fue mucho mejor, de oficina en oficina hasta que por fin en atención al cliente me pudieron decir que querían que les justificara de donde venían unas transferencias grandes que había hecho, que habían bloqueado la cuenta por protocolo de blanqueo de capitales, un jaleo (si mal no recuerdo, una o dos semanas con la cuenta bloqueada, y con la presión de en cosa de un mes tener que pagar a Hacienda un buen monto de la declaración del año anterior).

Mucho se dice de tener que desnudarte cuando Hacienda te hace una inspección, pero yo a estos señores les tuve que contar y dar información de todo (me habían mandado el dichoso correo, pero como no solía entrar en la bandeja del banco a ver si había algo, no me enteré y cuando les pasó el plazo bloquearon).

10 Me gusta

Yo siempre lanzo las órdenes de compra el primer domingo de cada mes (no las tengo automatizadas, en fondos me refiero). Ahí no hay nadie “operando”. No falla ni una. Quizás es lo que tiene tener alma Bogleiana.

5 Me gusta

Cierto, ya no lo recordaba. Es lo que comenta @tiedra, en alguna ocasión he recibido emails de los bancos para actualizar información que piden y con hacer caso a la solicitud del banco, en menos de cinco minutos se resuelve el asunto.

4 Me gusta

La cosa se pone peor por monentos… atencion esto dicen desde Myinvestor:
" 2- Si ya nos has enviado la documentación, la revisión y activación de la cuenta puede tardar entre 48 horas y un mes . Este tiempo de activación de la cuenta puede variar en función de las características de la cuenta: Si es cuenta junior, cuenta con dos titulares…. Cuando se active la cuenta recibirás un email de confirmación y un SMS con la clave de firma, además verás la cuenta sin el aviso de “pendiente de activación” en la aplicación."

8 Me gusta