Opiniones sobre MyInvestor

Indexa anunció que sacaría un fondo indexado 100% renta variable (que no cartera indexada) a imagen y semejanza del Indexa Renta Variable Mixta Internacional 75 FI, gestionado por Renta 4. Sin embargo habrá que ver quien contrata ese fondo teniendo en cuenta el que sacaron es carísimo (0,78% TER) me imagino que para que no compitiera con la gallina de los huevos de oro o como mínimo dónde pueden vender más la moto (en el buen sentido) que es el roboadvisor en sí cuya comisión ronda el 0,66%.

2 Me gusta

Hola @agenjordi:
Si no es mucha molestia, ¿me podría explicar el razonamiento de por qué para una cartera, si es indexada, necesita RV y RF?

Agradecido.

2 Me gusta

Creo que se refiere a indexa y otros roboadvisors, que nos protegen de nuestra ludopatia incluyendo un % de RF en las carteras.

3 Me gusta

En cambio Indexa tiene PP 100%RV, es más tiene solo 2 PP , el de 100%RF y 100% RV, y luego te meten un % en cada uno de ellos, peor es posible tener 100%RV

3 Me gusta

Por lo que leí en su web el otro día, el TER actualmente del Indexa Renta Variable Mixta Internacional 75 FI es el 0.72% , lo han bajado un poquito al tener mayor volumen.

1 me gusta

Veo que 5 de los 6 fondos son los 5 de RV que están en la cartera MyInvestor “Rock” 80%RV (o sea el que tienen los mismos % que Indexa 10) y en similar % (un poco redondeados hacia arriba para cubrir parte del 20% de los 2 FI de RF eliminados). El 6º es el Vanguard ESG Developed (que es el que usa Inbestme por ejemplo)

2 Me gusta

Querida @Ana_My, le he interpelado en otro hilo pero lo hago en este que es el suyo. Dados los próximos cambios legislativos ¿se están planteando sacar algún PPE?

Muchas gracias,

Un PPE solo lo puede promover una empresa para sus propios empleados. s2

1 me gusta

Lo sé, pero lo comercializan gestoras, de hecho Indexa los tiene.

1 me gusta

Pero no te puedes adherir si no eres empleado de esa empresa.

¿Y cuál es el problema?

Ninguno, pero cual es su idea entonces para los PPE? si no puede entrar en ellos para que necesita que myinvestor muestre los planes de previsión empresarial? que no lo van a hacer porque es solo para los empleados de esa empresa y no van a mostrar la información en publico ya que antes tendrían que solicitar permiso a la comisión de control del plan y esta comisión no se lo va a dar.

1 me gusta

Buenos días Ana_My,

le agradezco el ofrecimiento. Aquí se los dejo:
LU0571085413
LU0403296170
LU0119620176
LU0570151448
LU1477743204
LU0625742753
LU1223082279

Me temo que algunos son institucionales, pero bueno, por pedir …
De nuevo, muchas gracias y saludos

Buenos días, Hombre Tranquilo:
Pronto tendréis noticias :slight_smile: Esperamos que interesantes noticias para toda la comunidad inversora. Más allá de las nuevas aportaciones, hay vía libre para los traspasos y creemos que los buenos productos siempre van a tener buena acogida.
Un saludo,
Ana

5 Me gusta

buenos días @Ana_My, por pedir pediría una rebaja rebaja en el mínimo de inversión de LU0365775922
Schroder International Selection Fund Greater China A Accumulation EUR

gracias!

@Ana_My, yo para apoyar la petición de @Nm_s :wink: le diré que en Openbank las suscripciones son desde 1€.

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias por avisar lo de Openbank (soy cliente desde que era Patagon). Voy a ver si migro mis Amundi de Selfbank a Openbank.

Un saludo

Soy cliente de My Investor y de OpenBank, funcionan muy bien los dos. En Openbank entre en Promociones y dese de alta en la promoción de Fondos, tiene comisiones del 1% por suscripción y traspaso realizados hasta 02/2021.

Le muestro pdf de la promoción:

Un saludo

2 Me gusta

Lo de comisiones del 1%, te refieres a que te regalan un 1% de lo aportado no???

Por que de comisiones como tal veo que no tienen ninguna en Openbank no??

Gracias.

Sí claro comisiones por todo lo suscrito desde 15-10 a 21-2-2021, desde 50€ por 5.000€ en adelante, con permanencia un año.

Un saludo.