Opiniones sobre MyInvestor

11 Me gusta

Muy buena noticia. Ahora sólo falta que la app no falle.

2 Me gusta

Falla pero para que no se entre mucho y se vaya a largo plazo, está todo calculado :rofl:

6 Me gusta

Yo entre en myinvestor para contratar adarve. Tengo algunas acciones en Bankinter pero los gastos del broker son muy altos.
Les parece una plataforma segura para ser su único broker? Un saludo

2 Me gusta

Igual de segura que bankinter. Lo que tiene que pensar es que a futuro tal vez suban precios (o no).

6 Me gusta

Les pregunté para cumplimentar el modelo de Suecia y no recibir el divi con el 30% de retención en origen si compraba allí Análisis de “Essity AB”, líder en higiene y salud y me respondieron esto:

¿Qué entienden aquí?

¿Aplicarán el convenio y retendrán sólo el 15% o me vendrá con el 30%?

6 Me gusta

Tensión y suspense hasta el momento del cobro, jeje

7 Me gusta

Entiendo que le van a aplicar una retencion del 19% sobre los dividendos brutos a favor de la agencia tributaria con independencia de la retención del 30% en origen practicada a favor de la hacienda sueca.

2 Me gusta

Eso sí que es seguro amigo.

2 Me gusta

A ver si algún dia algun eurodiputado presenta un propuesta para que el tema de la doble imposición se aplique de alguna forma automática / sencilla como hacen en USA, porque parece que lo complican los paises del tal manera que solo buscan quedarse el dinero.

5 Me gusta

Lo que usted escribe:
“porque parece que lo complican los paises del tal manera que solo buscan quedarse el dinero.”

Tengo la sensación que sobran dos palabras: “parece que”, no sé , no sé :thinking:

6 Me gusta

Cuenta al 2% con estas opciones:

Para nuevos y antiguos clientes.

24 Me gusta

Por lo que pone en las condiciones, la inversión de 300€ al mes es tal cual en los fondos que indican. Para los que invertimos en Adarve a través de ellos es una pena.

3 Me gusta

Asi es, una pena que metan en el mismo saco todos los Gestion Boutique ya que es de andbank y todo quedaria en casa.

Por mi parte como cliente antiguo lo que haré será llevar allí el colochón y que me lo remuneren como incremento de saldo.

9 Me gusta

Eso mismo tengo pensado hacer yo, aunque le pongo en guardia de la letra pequeña: el periodo de un año de remuneración por incremento de saldo empieza a contar desde que usted abrió la cuenta, por ejemplo si a 1 de febrero que es cuando empieza la promoción, ya llevabas 3 meses con la cuenta abierta, te remuneran los próximos 9 meses.

1 me gusta

No es eso lo que yo entiendo de las condiciones de la promoción.

Durante la primera semana de los meses de marzo y
abril de 2023 se realizará una comparativa entre el
saldo de efectivo existente a 31 de enero de 2023 y
el saldo de efectivo existente el 28 de febrero y el 31
de marzo de 2023, respectivamente. Si a cierre de
los meses de febrero y marzo de 2023 se detecta
que, con relación al cierre de enero de 2023, se han
realizado incrementos del saldo –en una o varias
veces- a la cuenta de efectivo por un mínimo de
1.0000€, dicho importe aportado se remunerará al
2% TAE.
Te abonaremos los intereses de tu cuenta
mensualmente.
Como hasta ahora, recibirás el abono
correspondiente al saldo remunerado al 0,30% el día
3n el que abriste tu cuenta.
El abono correspondiente al 2% TAE sobre el saldo
nuevo se abonará durante la primera semana de
cada mes.
Si se han cumplido condiciones, la primera semana
de cada mes, durante los 11 meses siguientes, se
analizará el saldo existente a cierre del mes
precedente y se abonará la remuneración del 2%
TAE sobre el saldo que exceda el importe que existía
a 31 de enero de 2023. El resto del saldo, hasta
dicho importe, será del 0,30% TAE.

5 Me gusta

Quien tenga el dinero en un roboadvisor y aporte 300€ mes la verdad es que tiene una posibilidad muy buen para irse a MyInvestor y tener una cuenta remunerada al 2% hasta 50k (eso poco se ve por ahí).

6 Me gusta

Siendo muy bienvenida esta remuneración al 2%, no creo que sea la última oportunidad que tengamos, tal como se quiere hacérsenos creer según el límite temporal para enviarles nuestros depósitos.
La lucha por la liquidez de los ahorradores está llegando a todo el sector bancario para quedarse (nunca debió haberse ido). La duda que me queda es si al final de este periodo lo ampliarán, o incluso si darán mejores condiciones.

8 Me gusta

Hola compañeros:

¿Pueden seguir entrando en Inversis con las claves que utilizaban en MyInvestors? Hoy he probado y parece que no funciona. Ya les digo que tanto el usuario y contraseña que he usado en ambos ha sido copiar y pegar del portapapeles.

Como dato curioso, es que he intentado 3 veces (erróneamente) en Inversis, y cuando he intentando desde MyInverstors me ha bloqueado el acceso.

Quizá tenga relación con el email de la semana pasada, que anunciaban que independizaban sistemas… pero vamos, el bloqueo de acceso me ha chocado vaya.

No sé si a alguno más le ha pasado.

Gracias,

Saludos.

1 me gusta

Hola,

A mí me entra perfectamente con las claves de siempre.

Un saludo

2 Me gusta