Opiniones sobre MyInvestor

Le recomiendo que se acostumbre a mirar su cartera de MYInvestor a través de la web de andbank (o de inversis). Suele dar menos problemas y al final es la información que cuenta.

3 Me gusta

Alguna novedad @Ana_My?? Es un tema delicado…

Gracias

Veo que algunos de los fondos de Esfera los han catalogado de complejos y ahora no se pueden contratar desde la app, solo por telefono.

Alguno raro y complejo veo, ¿pero azagala?

1 me gusta

Buenas @Ana_My. Anteriormente con las credenciales de MyInvestor uno se podía loggear en la web de Andbank/Inversis y ver las posiciones de efectivo, planes de inversión y planes de pensiones contratados en MyInvestor.

¿Han capado ustedes dicha posibilidad a los usuarios de MyInvestor?

Un saludo

Yo puedo acceder desde inversis sin problemas.

3 Me gusta

Lo estamos comentado en el hilo Azagala

3 Me gusta

Parece que se refuerza el equipo directivo del area de inversiones

1 me gusta

Puesto está el mensaje privado desde hace dos meses y medio y no recibí contestación. Sigo viendo en mi historial , tres órdenes de fondos que no conozco ni me pertenecen.

Llevo varios dias intentando hacer aportaciones al PP Global y al SP500, y me da error. Os ocurre lo mismo?

Yo las tengo automáticas y han entrado sin incidencias.

1 me gusta

Buenas tardes,
No, para nada. No ha cambiado nada. Sólo paga las comisiones del propio fondo. MyInvestor no cobra nada adicional por comercializar sus productos. (Otra cosa es el servicio de gestión discrecional de carteras indexadas, donde sí hay comisión de gestión y de custodia).
Las comisiones de gestión y depositaria que usted que, que están reflejadas en la web/app, se toman directamente de Inversis y, como le digo, son las propias del fondo, las que se detraen diariamente del valor liquidativo.
Muchas gracias.

1 me gusta

Buenas tardes,
Puede seguir accediendo con total normalidad. Quizá no pudo acceder por algún motivo puntual. Pruebe de nuevo. ¡Gracias!

2 Me gusta

Buenas tardes,
Disculpe la tardanza en contestar. Ese producto ya se puede contratar con normalidad. Se interrumpió la operativa durante unos días, mientras se actualizaba la información legal que tienen que aceptar para su contratación. Disculpen las molestias.

1 me gusta

A mi me dejo contratarlo una vez pero quise dejar una aportación periódica y me pone que está descatalogado.

Buenas tardes,
Cuando se hago una suscripción a alguno de los fondos que tengo contratado a través de MyInvestor, aparece la fecha operación y la fecha valor.
Entiendo que la primera es la notificación que emite la gestora al recibir la orden y la segunda es cuando coge el valor liquidativo de ese dia y empieza a contar fiscalmente, por decirlo de alguna forma.
Normalmente la fecha valor es posterior a la fecha operación, pero veo que en algunas suscripciones es al reves…por lo que pienso que en algo estoy equivocado . Si son tan amables de deshacerme el entuerto…se agradecería

4 Me gusta

Para comprobar la información de manera fidedigna es mejor que mires las operaciones en la web de Andbank.

1 me gusta

Buenos días Ana_My. Sería posible que hubiera un servicio de atención al cliente en la propia página? Ya que usted se pasa por aquí a menudo aprovecho para preguntarle sobre las condiciones del fondo JP morgan JPM GENETIC THERAPIES D ACC EURH

LU2091933452, ya que en morningstar aparece una comisión de entrada del 5 % y tampoco aparecen las comisines de gestión ( dela clase A a la de .70 a 2.02 en morninstar. Gracias

Hola: Llamando al 910 005 981 creo que le pueden atender…en la propia pagina yo tampoco he visto nada…

1 me gusta

@Ana_My

¿Es posible abrir una cuenta a un menor (un hijo) si éste no tiene DNI todavía?

Veo que Myinvestor ha cambiado las carteras de Roboadvisor. Ya no son clones de Indexa

6 Me gusta