Opinión Zonavalue.club

Le traigo otra más reciente que salió, como siempre, al calor de las renovables

Solar Profit, pero sin el profit :smiling_face_with_tear:

6 Me gusta

Un comercial de SolarProfit intentaba venderme la instalación de placas con un coste desproporcionado y uno de sus argumentos fue:

SolarProfit cotiza en bolsa. Como usted bien sabe, no puede cotizar en bolsa cualquier empresa, solo las más importantes. Es una garantía más.

15 Me gusta

Qué Abengoa ni Abengoa

8 Me gusta

Brillante argumentación ja,ja,ja

4 Me gusta

Buen destrozo y dilución a los que entraron en la IPO:

11 Me gusta

A estos de Impulse también los estafaran?

1 me gusta

Lógico, se dedica a la IA, Inteligencia Artificial, una empresa AI, Artificial Inteligencia, no se que es lo que esperan.

4 Me gusta

El inversor que se ha metido ahí no tiene perdón de su bolsillo por invertir con esta gente,vendedores de humo profesionales.

Santa paciencia.

4 Me gusta

No se que validez tendrán las reseñas en google, pero en las de zonavalue hay un par de reseñas negativas relacionadas con substrate ia donde esos usuarios afirman que les ofrecieron las acciones via campaña de venta telefónica…

4 Me gusta

Buenas,
Yo tampoco creo mucho en las reseñas de Google , pero en este caso una de esas dos reseñas es mía y fue así tal cuál, venta telefónica muy agresiva y cuando yo solo estaba en su base de datos por lo que en su día ofrecían con Mapfre…sacar vuestras conclusiones

8 Me gusta

Hacía tiempo que no miraba la cotización.
Está a 0.16. Este mes se cumple el segundo aniversario de la OPV/OPS. Maja bajada desde el 4.30 inicial (-96.3%)
Edito: Google dice -94.8, pero creo que toma el precio a cierre de la primera sesión

15 Me gusta

Saludos, Manolock.

Perdone mi mala memoria y que no de referencias, hace poco lei un artículo en el que señalaban que van a sacar al mercado otra de las empresas que controlan, algo relacionado con la inteligencia artificial, naturalmente, con futuro esplendoroso.

Deben leer este foro y han llegado a la conclusión que, para sobrevivir, han de diversificar.

10 Me gusta

Ya solo falta que saquen una memecoin.

2 Me gusta

Empezaron con una agencia de valores, después el screener, master de Cárpatos, la empresa de inteligencia artificial, etc. Tienen muchas cosas, lo que no se es que tal les va.

Antes la familia tenia Valenciana de Cementos y el fondo de inversión FonValCem (Fondo Valenciana de Cementos).

familia Serratosa

5 Me gusta