Opinión Zonavalue.club

¿Alguien se anima a hacer un trabajo de búsqueda?

6 Me gusta

Creo, Camacho113 y Arturop, que adolecen Uds. del defecto de dar una excesiva importancia al balance en detrimento del análisis del negocio, como constantemente nos recuerda Helm con su acerada visión aguileña.

Aquí, lo importante se encuentra en el tuit de la empresa en X al señalar, tras todas las bondades numéricas: “Y qué decir de nuestra visión global …”

Ahí, ahí está la madre del cordero (y también su padre), transcribo de nuevo: “Y qué decir de nuestra visión global …” Y Uds. no dicen nada de esa visión global, ellos tampoco, por lo que debo ser yo quien al respecto diga algo y seré muy breve: la visión es excelente, pocas visiones la superan, quizás la niña de la curva.

Lo que no llego a entender es como ha perdido la cotización un 97,30 % sin estar yo dentro.

13 Me gusta

No me enrede Vd que yo sólo he puesto a @camacho113 frente al espejo mágico de las declaraciones oficiales de la compañía sin hacer ningún tipo de valoración u opinión

Si el -97.3% le tienta, equivale a hacer un 37-bagger si hace una reversión a la OPV.

5 Me gusta