Opinión Zonavalue.club

Espero que estén los dueños comprando a manos llenas. Si no lo hacen y tienen dinero para ello, a lo mejor es que sacaron algo a bolsa sin creer en ello, sólo para hacer un cash out poco ético.

7 Me gusta

Jodido mercado, lo que tarda en reconocer el trabajo bien hecho

4 Me gusta

Pero… Una duda que tengo desde el inicio del hilo substrate. Quien ha invertido en eso? Quiero decir, qué tipo de perfil.

7 Me gusta

No he llegado a tener tanto tiempo libre como para llegar hasta ahí :sweat_smile:

7 Me gusta

Ya capitaliza menos de 4 millones (3.77 por ser exactos)

3 Me gusta

Hasta que llegue e 0,6 veces ventas, si es que se merece eso, aún la queda otro -80%, ¿no?

3 Me gusta

De las mejores preguntas que se pueden formular respecto a este tema.

Un poco más de información sobre la empresa.

6 Me gusta

A la tercera castaña, va la vencida. Bueno, igual a la cuarta o la quinta.

5 Me gusta

Cuanto más baja hay gente que piensa “pues ya no puede caer más”. En otros foros yo recuerdo Abengoa B a 0.02 y la gente dicendo que iba a meter dinero porque total, poco faltaba hasta 0,00€… igual no contaban que luego le metieron 2 decimales más y se puede perder toda la inversión.

4 Me gusta

Yo tengo 90 euritos de Abengoa compradas a un céntimo atrancados en degiro desde hace no sé cuanto. Y ahí siguen…

3 Me gusta

"En mi opinión, el factor más importante es el factor de la economía, si hubiéramos salido en 2021 la película hubiera cambiado mucho ", sostiene en una entrevista concedida a elEconomista.es . Pero no cree, en ningún caso, que haya sido un problema de valoración a la hora de colocar la compañía en el mercado, como ha sucedido con tantas otras del antiguo MAB o, incluso, del Continuo. "El error de valoración es el actual, lo comete el mercado

Substrate AI tiene otro condicionante a tener en cuenta, ya que supone una presión vendedora constante. La compañía tiene firmado un contrato de financiación por hasta 20 millones de euros en tramos de 500.000 euros cada dos meses con el fondo de inversión ABO (Alpha Blue Ocean), que tiene la potestad de convertir el préstamo en acciones, que puede vender a mercado sin compromiso de permanencia. “Por cada tramo que recibimos se realiza una ampliación de capital, con un descuento del 5% sobre la media de las últimas sesiones”, afirma Serratosa. "La empresa se está financiando por medio de ampliaciones de capital

16 Me gusta

Dios mio, vaya crujida a los minoritarios, esta inversion ya la pueden dar por perdida. Con el contrato de financiacion la accion va a quedar por los suelos para siempre.

10 Me gusta

AK para pagar a acreedores, que cosas

16 Me gusta

Que mala pinta tiene todo esto…

5 Me gusta

Ya se ha cepillado todo lo que levantó en la IPO:

Ampliación al canto:

image

¿Ganarán pasta en ellas?

image

14 Me gusta

Vaya locura, una empresa con 32 millones de activo que pierde 16 millones en un año…virgen santa, que despropósito.

11 Me gusta

En resumen:

Aprovechamos el calentón que había para sacar una empresa a cotizar que no valía 1 kilo por 100, empapelando a todo el que nos metió pasta.

7 Me gusta

¿Pero cuantas acciones vendieron de verdad? ¿Hay forma de ver eso?

2 Me gusta

En la IPO usted puede ver el porcentaje del total del capital social que sale a la venta (a cotizar).

20 céntimos de caída quedan.
Al final abro la suscripción de alertas :rofl:

1 me gusta

Fernando está por cierto, aunque no lo haya compartido en el foro, con Terry en Islas Mauricio con el mojito.

IMG_7231

3 Me gusta