Opinión Zonavalue.club

A 0.65 oigan. ¿De esta no se podían vender en corto?

2 Me gusta

-83% desde la salida:

Ya capitaliza 16 millones.

Han presentado esto:

Aquí la previsión que tienen:

Sacaron por 100 millones a bolsa una empresa que va a terminar facturando 3 y palmando 5

8 Me gusta

Pero la sacaron en a bolsa en americana sin corbata, con zapatillas de deporte, un look desenfadado y actual que le da ese toque molón a todo lo nuevo.

A falta de beneficios siempre se puede vender imagen.

7 Me gusta

Ha cerrado a 0.65. Nuevo mínimo


-85% desde OPV
Llegará el contrasplit antes del primer aniversario?

3 Me gusta

Digo desde mi ignorancia, ¿estas cosas funcionan en USA y aquí no por algún motivo?
Ese rollito de cuatro jóvenes ambiciosos empiezan desde cero con el dinero de papá y se llegan a formar un negocio enorme que les compran empresas enorme (ó se convierte en una)

¿Falla algo o esta gente era pura fachada?

Eso se sabrá en unos años

1 me gusta
4 Me gusta

Está mal decirlo pero este hombre me trasmite un repelús considerable.

Subscribo, para mí son unos niños de papa jugando a ser innovadores a base del dinero de incautos.

Añado tras leer el artículo: Buffett, Apple, Netflix entre sus ejemplos.

¿Nos extrañaría que hubiesen comprado las arriba nombradas con el botín derivado de la salida a bolsa?..mal pensado que es uno.

4 Me gusta

Pues no sé de dónde van a sacar la pasta, cuando lo único que hace la compañía es quemarla:

Vamos que van a tener que necesitar hacer muchas más ampliaciones de capital.
Pues tras la empapelada que han hecho en la salida vendiendo sus acciones a los inversores a esos precios tan altos, no sé yo quién les va a poner pasta de nuevo.

Esto pasa cuando uno sale demasiado arriba. Si no va a volver a necesitar nada del mercado, ok. El problema es cuando les empapelas y luego encima les vuelves a pedir pasta.
“Santo Tomás, una y no más.”

Cuando uno sale a cotizar con la idea de ir ampliando capital de manera recurrente, o vendes tu porción a un precio “razonable”, o en la segunda ronda no te va a meter dinero ni Peter.

5 Me gusta

Creo que en una entrevista dijeron de sacar un bono convertible de 20M.

3 Me gusta

Pero algo me dice que el con el volumen negociado, las acciones durante la bajada las compraría el cuidador y poco más, ¿no?

Vaya, que con un poco de suerte solo las han comprado ellos mismos y no han timado a mucha gente.

3 Me gusta

Ayer cerró a 0.55. Nuevo mínimo (-87%)

10 Me gusta

Lo interesante del asunto es donde están los gurus de substrate ahora…antes aparecían hasta en la sopa y ahora no se sabe nada de ellos…

7 Me gusta

Hoy cierre a 0.42. Más de un -90 desde el inicio de cotización en poco más de 5 meses

5 Me gusta

¿No se estará aproximando a la resistencia de 0,0? Ahí lo dejo.

Edito: perdón, quise decir soporte, no resistencia. :upside_down_face:

9 Me gusta

Nuevo mínimo intradia
0.40
Edito: misma cotización a cierre de sesión

4 Me gusta

Con el seguimiento que se está haciendo, me extraña que nadie haya dicho nada en este último mes… casi un -50% en un mes, y mínimo de 0,20€

Curiosamente… esto se ha (casi) cumplido!

10 Me gusta

¿Pero cuánto vale esta :poop:?

7 Me gusta

De estas historias truculentas, por lo menos, siempre se puede aprender alguna cosa: comprar algo simplemente porque ha caído mucho no tiene que ser una buena idea y uno se puede arruinar rápidamente.

Hombre, yo si alguien me regala un puñado se las acepto. Eso sí, que no me pida que las aguante mas de 20 milisegundos :rofl:.

7 Me gusta

Nuevo mínimo: 0.17
Ya ha bajado más del 96% desde OPV/OPS

4 Me gusta