Opinión Zonavalue.club

Bueno es que la línea entre estafa y empresa que no consigue la rentabilidad esperada es muy fina… moralmente es una actitud más que reprochable al ofrecer un producto tan dudoso a gente random y esto mínimo lo deberían conocer los organismos, al no ser empresa cotizada es como si te venden la frutería de la esquina en 80 millones diciéndote que va venir el Mercadona a comprarla por ese precio…lo que más me sorprendió fue la actitud del responsable de formación diciendo que esto no se supiera en los foros, que estaba hasta las narices de los foros etc…si os fijáis ahora zonavalue vende sus estrategia de ia con tendencias de mercado etc…

5 Me gusta

No cojan los teléfonos que no conozcan y fuera problemas. Si es algo importante de alguien que les conoce les dejaran un mensaje para que devuelva la llamada sino no se molestaran en grabar el mensaje en el contestador, así se evitan aguantar a según quien, la otra opción es descolgar escuchar unos segundos y luego colgar directamente, parece de mala educación pero es lo mejor con llamadas del tipo vodafone, jazztel etc. Saludos.

4 Me gusta

Gracias. Bienvenido al foro. Puede pasar por el hilo de presentación a saludar

3 Me gusta

Gracias, si llevas razón que he empezado comentando mi “incidente” sin antes presentarme.
Gracias

2 Me gusta

Hola a todos, yo voy a explicar mi experiencia y que cada cual la valore, en principio me gusta la bolsa pero no soy una experta, empecé a ver sus videos y me parecieron muy interesantes porque realmente comunican bien, luego realice algún webinar gratuito bastante interesante. Me decidí a invertir con ellos haciendo una estrategia que parecía muy simple pero que ahora me doy cuenta que es una locura, venta de acciones put, el primer error es firmar con el de administración cuando trata a los clientes de una forma muy desagradable, pero bueno firme. Luego como no iba mal pues aumentamos la colaboración a una estrategia de cfds en largo y corto tipo hedge funds que según su screaner daba una rentabilidad del 21 % anual, la realidad que fue un desastre pq luego en sus videos reconocen que el value no ha funcionado en 10 años, las comisiones son altísimas pq los cfds se quedan abiertos, mientras tanto montan lo de zonavalue que no te digo que no este bien pero a mi me parece un supermercado, desde luego yo no me he sentido que ellos fueran mi asesor sino mas bien una cliente que tienen que rentabilizar. Como el value no funcionaba pues ya se pasaron al growth con la inteligencia artificial. Sin contar que cuando llego lo de la bajada de las puts en marzo pues las perdidas para los clientes fueron muy elevadas por lo que yo no digo que no sepan, para mi están en el limite, `porque mucha gente que va a ser asesorada va con buena intención y no es el sitio donde yo iría ahora si quiero aprender. Yo también tuve la llamada para invertir en lo de la inteligencia artificial, esta claro que ya no confiaba en ellos.
Bueno esta ha sido mi realidad, podría contar muchas cosas pero no es necesario, solo doy unas pequeñas pinceladas, pero realmente la mayor culpa fue mía
Saludos

12 Me gusta

Pues los gachis quieren salir a bolsa

2 Me gusta

Aquí no hay expertos , no confie Vd en milongas de nadie . Todo lo que no sea encontrar , por si misma , el sistema de inversión que se adapte a sus convicciones es un ERROR , por el que todos hemos pasado.

1 me gusta

No acaba de cuadrar mucho este párrafo con lo que han expuesto algunos compañeros, parece que lo que dicen no coincide con sus intereses reales y si encima las formas no acompañan, deberían cambiar radicalmente su forma de trabajar y no tratar de vender productos riesgosos a sus clientes, son una EAFI regulada al menos KAU Markets y deberían ceñirse a MIFID y las normas que les son de aplicación:
convencida de que la cultura financiera es elemental para una buena gestión del ahorro y las inversiones, en un contexto donde la bancarización, los productos de baja calidad, la cultura de la deuda o la falta de ahorro todavía pesan en nuestra sociedad.

1 me gusta

En estos momentos ¿quién no?

He visto el video de Juan Sáinz de los Terreros y éstos “van” a salir a cotizar en el BME growth. Lo peor es que es verdad: La valenciana Zonavalue se incorpora al Entorno Pre Mercado de BME - Valencia Plaza Ahora, que sea un artificio publicitario o no, ya se verá.

Y mi enhorabuena a esos que invirtieron hace 2 años con ellos en ese algoritmo de IA que obtuvo un 900% en 4 años en todas las simulaciones con un drawdown “bajísimo”. Que nos cuenten qué isla del pacífico se han comprado en este tiempo.

7 Me gusta

En myinvestor tiene usted los fondos vanguard desde 10 euros.

1 me gusta

ZonaValue/Kau compra la empresa de Cárpatos

Ignoro si es que Cárpatos se jubila o si pasará a hacer vídeos en el sofá blanco

4 Me gusta

Supongo que Cárpatos se va a centrar en las SICAV que gestiona para Gloversia, estos productos son los que dan beneficios con la comisión de gestión, los videos de youtube captan la atención y poco más.

2 Me gusta

Zonavalue se fusiona con su filial de IA y saldrá a cotizar al Euronext Growth (que debe ser una especie de MAB), en vez de BME Growth

En fin, que no cuenten conmigo.
White sofa to the Moon?

10 Me gusta

Entre el Amazon de las finanzas y el Amazon, me quedo con este último.

Más leyendo los comentarios anteriores sobre la forma de intentar conseguir inversión para la que resulta ser su propia participada.

Saludos.

2 Me gusta

Este se me pasó. Dudaba de si este es el hilo apropiado o sí mejor en el de humor

19 DE OCTUBRE DE 2021
Substrate AI sigue ganando tamaño ante su salida a bolsa y aplicará su tecnología al cannabis medicinal

Y su nuevo video

4 Me gusta

Manolok, ya se lo indiqué una vez, Ud. no destila acido sulfúrico en sus comentarios, lo suyo es el vitriolo.

He leído el artículo y he visto el video, esto me permite afirmar que encuentro muy interesante esta nueva idea de estos emprendedores con tango “look” anglosajón, aplicar la Inteligencia Artificial al cultivo del cannabis, creo que será un éxito total. A continuación, la siguiente aplicación de la Inteligencia Artificial al mundo del cannabis, es de pura lógica, será la optimización del reparto de las dosis y sus efectos, atendidos los diferentes excipientes de soporte en la administración del producto a los consumidores. En otras palabras, que a los aficionados al producto, con idéntica dosis, les salgan cuatro porros en lugar de dos.

De momento no voy a invertir en esta empresa, pero mi motivo es serio, sigo los principios de Peter Lynch de no comprar empresa alguna de la que no tengas una clara sabiduría en relación a los productos que fabrica. Quedo a la espera de ello y, mientras tanto, entreno, pero entre Ud. y yo, no creo que consiga analizar convenientemente esta empresa, cuanto más pruebo el producto más borroso lo veo todo, lamentablemente de eso Lynch no nos dice nada, pero no puede ser bueno.

17 Me gusta

Sigue SubstrateAI con lo de su salida a bolsa. Primero que si en el BME Growth (antiguo MAB), luego que allí no, que en el Euronext Growth (París) y ahora otra vez en BME Growth

Lo que no veo que la IA vaya muy fina en su fondo sectorial de tecnología

8 Me gusta

Ahora si está es la buena

2 Me gusta

¿200 millones de valoración, facturando menos de un kilo?

5 Me gusta