Opinión Zonavalue.club

Incluso en estos casos tengo mis dudas.
Porque pensarse si cambiar de un fondo activo a otro porque retrocede algo más o algo menos de comisiones, es buscar motivaciones erróneas para tomar decisiones. Salvando las distancias me recuerda a cuando te regalan un % por traspasar a un fondo o un plan de pensiones.

5 Me gusta

En este caso tampoco seria interesante, seria interesante si tienes un fondo activo en un comercializador y lo cambias directamente a ZV, sin comparar con otras clases, es decir el mismo fondo ya que entonces si ganas…pero deberías tener una cartera superior a 50.000 euros solo para cubrir esa cuota anual con los mismos fondos y contando con una retro del 0,50% si es menor como por ejemplo un 0,25% la cartera debería ser superior a 100.000 euros. Para carteras inferiores con la Silver ya valdría también y por menos de 30.000 da igual porque entonces no retroceden a cliente. Saludos :wink:

4 Me gusta

Buenas tardes, Zonavalue ha renovado su web. Adjunto capturas de las novedades.



A destacar la incorporación de Interactive Brokers como broker con descuento en la operativa de compra-venta, esto puede interesante para traders activos ya que mediante este broker a parte de tener una de las comisiones más bajas del mercado (lo sé por propia experiencia) se podran beneficiar de este % de retrocesión, a parte es uno de los mejores brokers con los que he operado en mi opinión.

Saludos,

3 Me gusta

Ha durado poco Interactive Brokers en la portada de Zonavalue, debería ser un error…vete a saber, creo que voy a dejar de hacer capturas :frowning:

4 Me gusta

¿Eso del AI es el algoritmo que te hacía mega rico en 5 años según el backtest que habían hecho?

2 Me gusta

Si, eso debe de ser, aunque yo no me haría muchas ilusiones :wink:

Que una gestora venda supuestas rentabilidades ilógicas a toro pasado, por mucho que hayan salido de un test o de un filtro, demuestra que o no están siendo sinceros con la fiabilidad de esos métodos o que no tienen los conocimientos para entenderlos.

8 Me gusta

Eso parece. Me ha hecho mucha gracia su mensaje!

Muy buena reflexión. Pienso lo mismo, y ninguna de los dos son buenas opciones para el cliente.

4 Me gusta

Despues de ver los resultados de la membresia silver tras pasar varios meses y a pesar de la pandemia, que opinion le merece ?. Es viable ?

La verdad que no he seguido mucho zonavalue. Alguna vez, veo videos suyos y son bastante sensatos

1 me gusta

Aunque no sigo zonavalue, he leído que ofrece la posibilidad de contratar algunos ETFs americanos:

¿Cómo lo veis? Me interesa sobre todo la opinión de los foreros que conozcan zonavalue. Gracias.

1 me gusta

Muy buenas a todos! Soy miembro silver de zona value y en los últimos días he recibido varios emails con información sobre una private equity que van a lanzar José Iván García y Lorenzo Serratosa tras la adquisición de la empresa SUBSTRATE AI

No soy experto ni en AI ni en inversión en private equity. Los emails recibidos son del tipo “no me digas que no te avisé de esta oportunidad”, “rendimientos esperados en 3-5años de un x12”, “posibilidad de entrar en el Nasdaq” (WTF?) y cosas similares, lo cual ya me hace sospechar. La única información que se me envía es relativa a los propios dueños de la empresa hablando sobre AI en varios videos de youtube y un PDF de presentación de la empresa.

Básicamente quería saber si alguien de los veteranos por aquí (o incluso cualquiera de los propios interesados) tiene información sobre el tema (tanto sobre éste tipo de inversión como de la trayectoria de estas dos personas). Sobre el desarrollador Bren Worth apenas aparece tampoco información en la web más alla de su perfil en Linkedin

Muchas gracias a todos de antemano

3 Me gusta

A mi al principio me gustaban los podcast, pero ya dejé de escucharlos sinceramente. Al principio alababan unos métodos de inversión, ahora parece que solo existe la inteligencia artificial, … no sé…Me parece que se arriban al activo que más gusta en cada momento.

Minuto 2:30, muy fan de Peter Lynch:

2 Me gusta

Yo si leo esto dejo de leer y hasta dejaría de usar el servicio que me presten sea el que sea

3 Me gusta

Lo que no entiendo es que hace ahí metido Daniel Pérez. De los otros dos amigos después de ver videos en los cuales siempre prometen modelos de inversión basados en backtesting que ganan al índice por un 900%, me fío más bien poco. Mire y evalúe los fondos que asesoran.

1 me gusta

Mientras no le abrasen a llamadas puede estar tranquilo, el email se borra y listo :wink:

2 Me gusta

Da bastante yuyu, la verdad.
Si lee mensajes anteriores míos en este hilo verá que no tengo ninguna confianza en los del sofá blanco. Los tengo fichados desde 2011

Estoy con usted

Eso es peor

5 Me gusta

Si bien viendo algun video de youtube dicen cosas con sentido, si te sales fuera del “contenido educativo” son unos vendeburras, ya que , obviamente están en su derecho pues viven de ello. Yo recibí varias llamadas, el tio bastante simpático y buen comercial, pero se le veía brillar demasiado los colmillos de vendedor de crecepelo. Suscribo lo de las modas, van a lo que sube para mantener clientes y obviamente hacer crecer sus negocios. Los otros Serratosa (grupo Zriser) son los realmente de fiar y serios en sus negocios… Además tienen un fondo sostenible EGS que va como un tiro por ahora, con un buen gestor. Lástima no haber entrado al principio cunado se abrió una ventana de comison del 0,75.Ahora está en 1,5.

2 Me gusta

Buenas,
Yo tengo una experiencia parecida, era cliente silver, el gratuito solo por curiosidad y sin comerlo ni beberlo me llaman el otro día ofreciendo el negocio del siglo, invierta en substrate ai que va a cotizar en el nasdaq y vamos a multiplicar por 12 o 15 en menos de 5 años !!!, Yo como siempre escucho e intento informarme le pedí más información, que me enviaron por mail, y la verdad que viendo la presentación no hay por donde cogerla, una empresa en pérdidas que apenas factura 300 k que la “compraron” por 5 millones y que ahora la valoran en 80 millones…el comercial contando películas que quien invirtió hace pocos meses ya ha triplicado la inversión…a ver a quién le “cuelas” eso porque al no estar cotizada etc…luego me llamo un responsable suyo de muy malas formas, antipático, intentando ridiculizarme etc… Y más preocupado después.de mi negativa de que esto no saliera a la luz en foros…por algo seria… Personalmente huele muy mal esto, una inversión en una empresa que no conoce nadie con un gurú que apenas tiene como decís más que un modesto perfil en Linkedin que viene de Silicon valley para vender su producto en Valencia…que están llamando a gente random para venderles está maravilla, que la inversión es de 6000€, cantidad que si se pierde probablemente no tengan problemas con nadie etc…da todo muy mal que pensar porque si están llamando a gente random imaginar a sus clientes …

7 Me gusta

Igual digo alguna chorrada enorme pero si tiene sus datos (telefono, emails, etc) no convendría informar? A la CNMV? parece una estafa en toda regla…