Número 1 en Amazon

En estos momentos soy número 1 en Amazon en industria y sectores económicos. Por lo que me han dicho creo que esta tarde también he sido número 1 en la sección de economía, ahora estoy el 2. El ranking se actualiza cada hora y salvo que este mirandolo todo el día es imposible saber hasta donde ha llegado el libro.

También he entrado en el top de 100 de libros más vendidos de Amazon en todas las categorias, ahora estoy en el puesto 51. La intrahistoria de como se ha gestado esto es larga y no puedo entrar en muchos detalles. Sólo puedo decir que para ello entre otras cosas tuve que reducir el precio de mi libro al 50%. Quien no se lo haya leído puede aprovechar a comprarlo por 1,65. Va a seguir a ese precio durante todo el viernes. Tenía que compartirlo con el foro.

Me gustaría dar las gracias en especial a @Cygnus y @scribe por haber corregido mi libro y haberme pasado los errores de escritura que han ido viendo. Nunca pensé que mi libro iba a llegar tan lejos ni siquiera regalándolo. Lo del top 100 lo veía imposible.

Gracias a todos vosotros y a este magnífico foro de +Dividendos.

12 Me gusta

Mi mas sincera enhorabuena… ese éxito con un tema con tan poco sex appeal como la inversión & independencia financiera tiene doble mérito.

Se ve que la gente empieza a cansarse del Marca…jejeje.

1 me gusta

Enhorabuena @dblanco, merecida recompensa al trabajo bien hecho.

1 me gusta

Felicidades , para que luego digan que en este país no hay cultura financiara , jeje

1 me gusta

Muchas gracias. El tema parece que interesa. Jejeje.

Muchas gracias @Ojeador @MAA

Por ese precio está regalado, enhorabuena @dblanco.

1 me gusta

Para mi desde luego sí. Lleva bastante más trabajo del que parece escribir un libro. He preferido hacerlo asequible y que lo lea mucha gente. Creo que la satisfacción de algún correo que me ha llegado diciendo que les ha encantado el libro no tiene precio.

Enhorabuena por el éxito de las ventas. Servirá para orientar adecuadamente las inversiones de mucha gente y de paso orientarlos hacia este foro :wink:

1 me gusta

Alguno ha conocido el foro por el libro. Espero que sean muchos más porque espero seguir escribiendo en +dividendos durante mucho tiempo.

Pues por aquí puedes contar con otro cliente contento :wink:

Como decía en twitter, un libro escrito de tú a tú. Sólo añadir que me gustaría una versión en papel si alguna vez existe la opción.

1 me gusta

Enhorabuena, @dblanco, y gracias por la mención. Encantado de haber podido corresponder de alguna forma parte de lo mucho que me ha aportado a mí tu libro.

3 Me gusta

Mi idea es sacarlo en papel para navidades. Tampoco es algo muy complicado de hacer por lo que he leído, así casi seguro que sí.

Muchas gracias @scribe. La verdad es que contigo aprendí cosas de ortografía que ni siquiera sabía que existían. :joy::joy::joy:

Dígamelo a mí (y no digo mentiras a menos que me obliguen) que estuve 9 meses para escribir un único capítulo (claro que para escribir hay que leer mucho).

Si lo saca usted en papel (y siempre que lo haga sin faltas ortográficas) :wink: yo le propongo un canje, eso sí, aunque usted salga perdiendo no le ofrezco más que un 1x1 y, eso sí, un café al que le invito y, por supuesto, también pago.

Felicidades!!!

2 Me gusta

He puesto dos veces eso sí , no lo edito para vergüenza de un aspirante a escritor, fracasado.

Para las condiciones de las invitaciones del escurridizo @Luis1 recomiendo que convoque a su equipo jurídico

1 me gusta

Acepto el canje. No creo que salga perdiendo.

Pues no crea, que esfuerzo me supondrá ese convite, que con lo pelaos que vamos a quedar, por aquí, de pelas…, confío que mi moneda devaluada permita ponerle leche al café si @dblanco pide un cortado.
En cuanto a su comida pendiente, no llame aún a sus abogados, sáqueme de la lista de morosos que la Unión Europea no me va a financiar sus, merecidas, viandas. :wink: