Número 1 en Amazon

Confirmo esta expresión , llevo más de 600 horas escribiendo una especie de memorias , y comencé pensando que iba a ser cosa de dos tardes de invierno , te felicito por tu libro @Dblanco.

2 Me gusta

Alguien dijo aquello de que para ser un experto en cualquier ámbito de nuestras vidas se precisan diez mil horas. No se asuste, no le quedan 9000 horas para ser un excelente escritor, esa afirmación es una solemne tontería.

1 me gusta

En un alarde de “generosidad”, sin “precedentes” (tan sólo habré regalado unos 500 libros), y con independencia de que su libro quede impreso (que seguro que sí) ya tiene usted un ejemplar firmado, con su nombre, en mi estantería.

2 Me gusta

Yo lo compré ayer, recomendado por “Invertir en Dividendos”. Lo he leido y me ha encantado. Por lo práctico y conciso, me ha dado una visión nueva para invertir, que aunque más o menos la tenia en cuenta por todo lo que se leee, pero que es muy clarificadora. Te doy la enhorabuena y te animo a seguir plasmando tu experiencia y visión en un nuevo libro.

2 Me gusta

No se de quien es la cita : " El talento lo tienes de manera natural y la habilidad se consigue con horas y horas y horas de trabajo. Tú talento te va a fallar si no trabajas duro ."

Muchas gracias @Francis25. Me alegró de que te haya gustado. Respecto a escribir otro pues realmente no lo se todavía aunque es una posibilidad. Tendré que buscar algo diferente al primero, otro enfoque por así decirlo.

Hola, estoy leyendo tu libro, está muy interesante, gracias a él descubrí este foro.
un saludo.

2 Me gusta

Gracias Luis. Me alegro de que te esté resultando interesante.

Sin duda te lo has ganado. El libro rebosa calidad por los 4 costados. Estamos ya esperando el segundo:grinning:

1 me gusta