Nuevo curso Generación Ingresos 3 en 1

HOY A LAS 24:00 ( 12:00 PM) TERMINA LA OFERTA DE LANZAMIENTO DE LA FORMACIÓN 3 EN 1

Hoy, después de las uvas o de las lentejas y el spumante según las costumbres de cada uno, termina la oferta de lanzamiento de la formación 3 en 1.

Durante el mes de enero se podrá seguir inscribiéndose con el precio base de la formación.

Casi el 80% de los participantes de la formación “Generación de ingresos con opciones” han decidido seguir participando en la nueva formación 3 en 1.

Supongo que esto significa algo bueno para ellos y para darme ánimo en seguir ayudando a los participantes a generar ingresos con las opciones.

Ya saben, después de las campanadas, nuevo precio.

Feliz año nuevo
Buon anno nuovo

5 Me gusta

Buenas tardes, me sumo a la formación 3 en 1, espero aprender de la experiencia, solicito acceso al foro.

Que tengan un feliz año nuevo!

2 Me gusta

Buenas tardes,
otra interesada que se ha sumado a la formación 3 en 1 y con muchas ganas de aprender.
Serían tan amables de darme acceso al foro de la formación?

Gracias y Feliz 2025!

2 Me gusta

@JPM y @CDLA tienen un mensaje privado

3 Me gusta

Otro que se une a la formación. Solicito acceso al foro. Muchas gracias

3 Me gusta

Ya lo tiene @Isaac_Cubas
Muchas gracias
Bienvenido

2 Me gusta

Buenos día y Feliz Año !!!

He visto esta publicación suya @Fabala

Y me surge prácticamente las mismas dudas sobre la posible adquisición la la parte práctica de la otra formación si la teoría es la misma que en la de 3 en 1.

3 Me gusta

Buenas noches y Feliz Año Nuevo,
otro interesado que se ha sumado a la formación 3 en 1.
Agradecería tener acceso al foro de la formación.

Gracias y un saludo

4 Me gusta

Buenos días @zurditgn
Muchas gracias y bienvenido.
Ya tiene acceso al foro
Feliz año nuevo

3 Me gusta

Hola @Milek,
La parte teórica es la misma en las dos formaciones.
Si algún participante de la formación combinada Teoría + 3 en 1, desea acceder a la parte práctica de la formación “Generación de ingresos con opciones” donde se entra en la práctica de otras estrategias para generación de ingresos como venta de Put, Verticales, rueda etc, se le aplicaría el precio de pago único de 1.499 € menos un cupón descuento de 400 € que el interesado tendrá que solicitar.

Esta oferta es válida solo durante el mes de enero 2025.

4 Me gusta

Hola a todos, feliz 2025 y mejores dividendos e ingresos recurrentes!
@Fabala me di de alta en el curso de generacion de ingresos 3 en 1 el dia 31, agradeceria acceso al foro privado.
Aprovecho este mensaje para darte las gracias por todo el conocimiento que llevas años compartiendo, te sigo desde hace tiempo sobre todo en twitter

4 Me gusta

Hola @rafamvalera,
muchas gracias por la confianza y sus palabras.
Ya está dado de alta en el foro
Feliz año 2025
Nos vemos por allí

2 Me gusta

Esto no es la multiplicación de los panes y los peces
Ni un milagro.

Son las opciones.

En los próximos días descubrirá como puede utilizar la estrategia 3 en 1 para otra cosa que no sea generar ingresos.

La utilizaremos para crear liquidez.
Liquidez sin costes.
Hasta con una pequeña ganancia.

¿Para hacer qué?

Para reinvertir en otras estrategias 3 en 1, de empresas de precio más alto, o de ETFs o lo que se desee.

¿Y el riesgo?
Lo mismo de la estrategia 3 en 1: reducido y con protección.

Esto es dar un paso más en la generación de ingresos.

Hasta el 31 de enero 2025, luego no será posible.

6 Me gusta

Durante el verano pasado, mientras estaba preparando la formación, he pensado que sería interesante ver como se comporta la estrategia 3 en 1 en solitario.

Utilizo la estrategia 3 en 1 en todas las cuentas que gestiono, pero está mezclada con otras estrategias e inversiones.

Sé cuanto género en cada operación y en total, pero para calcular la rentabilidad de forma precisa tendría que hacer unos cálculos que no tengo ganas de hacer.
Por esta razón he decidido usar una cuenta en exclusiva para la 3 en 1 con un objetivo de demostración de lo que se puede esperar de esta estrategia

Empecé el 1 de julio de 2024.

Es una cuenta en dólares, por qué no quiero que el efecto divisa interfiera en los resultados.

No hago aportaciones y no hago retiradas, e invierto solo en empresas sin dividendo.
La razón del no dividendo es por simplicidad.
Simplicidad fiscal: no quiero tener que convertir a euro los dividendos
Simplicidad de gestión: los que conocen la estrategia saben por qué.

En otras cuentas utilizo la 3 en 1 en empresas con dividendos. En esta cuenta he decidido que no.

Desde julio hasta noviembre he operado solo con la estrategia 3 en 1 base, es decir, solo he abierto posiciones hasta agotar el capital.

Desde diciembre y seguiré durante el 2025, he empezado a utilizar también la 3 en 1 de financiación y he ampliado el número de posiciones en cartera gracias a la nueva liquidez que esta modalidad me proporciona.

Explico para los que no conocen la estrategia: la 3 en 1 de financiación es una modalidad de la estrategia que permite generar liquidez sin coste o con una pequeña ganancia.
Esta liquidez adicional, en este caso, la utilizo para ampliar el número de posiciones en cartera e incrementar, de esta forma, los resultados de la estrategia.

Resultados de estos primeros meses; luego haremos una comparación con el ETF SPY del S&P500.

Podemos ver en la línea azul que la cartera ha sido muy estable. Ha conseguido el 4,3% de rentabilidad, más del 8% anualizado, con una volatilidad muy reducida.
La perdida temporal máxima ha sido del 0,77%, durando 3 días, mientras el S&P500 en este periodo ha tenido una corrección de casi el 9% y ha tardado más de un mes en recuperar los niveles previos.

Hay que destacar el repunte de rentabilidad conseguido en diciembre, gracias a la introducción de la versión de financiación, que ha contribuido al crecimiento de la cuenta mientras el SPY se movía lateralmente con correcciones del 2 o 3 %.

Esta es la apuesta del 2025: ¿Cómo puede afectar a la rentabilidad la 3 en 1 de financiación?

Tengo clara la contestación, pero verla con números reales tiene más valor.

Comparamos la 3 en 1 con el SPY en detalle

Este gráfico compara la evolución de 1000$ invertidos en la 3 en 1 vs el SPY
En las columnas se muestran los datos de las pérdidas máximas del periodo, los tiempos de duración y de recuperación.
Podemos ver que en término de rentabilidad ajustada al riesgo (Sharpe Ratio y Sortino ratio), la 3 en 1 ha conseguido mejores resultados que el SPY.

Los participantes a la formación han visto la cartera que forma esta cuenta y verán como gestiono las operaciones en detalle.

En este post iré actualizando los resultados.

Es posible subscribirse a la formación 3 en 1 hasta el 31 de enero 2025.

Después cerramos y cuando volvamos a abrir será a un precio más caro.

6 Me gusta