Hoy he tenido la ocasión de compartir un buen rato comiendo con un compañero y me ha traído una cajetilla de tabaco MC sabor arándanos compatible con Iqos y he podido probarla.
Yo soy usuario de Iqos y he probado todos los sabores disponibles en España de heets y tengo que decir que no está nada mal este sabor de MC.
Esta marca es un 20% más barata que heets y hablando con este compañero y compartiendo impresiones hemos llegado a la conclusión compartida de que esta nueva marca cumple un papel favorecedor para alcanzar o acelerar los objetivos e intereses de Philip Morris.
Esta marca abarca un público objeto con un poder adquisitivo menor generando una masa de clientes convertibles en un futuro cuando PM lo decida y por otro lado apoyando la conversión de usuarios hacia el riesgo reducido al basarse en un público diferente al que se dirige heets,todo esto sin comprometer a heets como marca premium para los “chicos guay”jejeje(esto sobraba ¿no?)
Por otro lado,la ostia que se está dando BATS en España es de proporciones desconocidas en los últimos 30 años,están bajando cuota en cigarrillos,el Vipe no pita ni regalándolo y lo del Glo ya resulta preocupante hasta para sus propios comerciales de venta,lleva en el mercado casi dos años y es un fracaso rotundo,de hecho todos los estanqueros andan quemados con ellos porque tienen varios cartones de las diferentes variedades más los dispositivos y todo ello completamente parado,además que el tabaco se queda más seco que la pata de perico.
Claro,los estancos querrían que todo esto se lo cambiaran los de BATS por algo vendible pero claro estos no quieren asumir esto,no sé,generalizar el caso de España extrapolando al resto del mundo no es lo adecuado pero es un indicio.
Por favor no me crean,vayan a cualquier estanco de ciudad y pregunten si glo está funcionando bien.
Mucho con los datos,gráficos y estadísticas en el área de riesgo reducido de BATS,ya saben que hay tres tipos de mentiras:las buenas,las malas y los gráficos,pienso que están retorciendo la realidad para maquillar los resultados.
Esto que cuento no quita para que en ciertas regiones,sobretodo asiáticas lo estén petando con los cigarrillos tradicionales,pero yo siempre les he comentado que estamos en un momento transcendental de cambio y que las tabaqueras que no lo hagan bien en el riesgo reducido sufrirán.