Nacen los blogs de Más Dividendos

Una breve nota para compartir con Vds el nacimiento de nuestro nuevo proyecto, y el de Vds. Pueden acceder a él en https://blogs.masdividendos.com/ o también leer el post inaugural de nuestro CEO @jvas https://blogs.masdividendos.com/sobre-la-tormenta/

Integrado con el foro y con las mismas pretensiones. Libre, accesible por todos e independiente. Salimos ya con grandes autores y artículos y pronto iremos presentando a más colaboradores

Esperemos que les guste y si lo consideran oportuno, denle difusión

Por supuesto, no sería posible sin la aportación desinteresada de todos nuestros colaboradores, y les aseguró que ha habido trabajo detrás. Muchas gracias a todos ellos y a Vds por seguir ahí

94 Me gusta

Les deseo el mayor de los éxitos. Les desearía suerte, pero Vds. no la necesitan :wink: .

Gracias por todo lo que hacen por esta comunidad.

6 Me gusta

Mucha suerte con el nuevo formato. Espero que podamos leer cosas realmente interesantes en él.

Un pregunta, ¿tiene fuente RSS? He intentado añadirlo a mi agregador de lecturas y no hay forma. Sería un detalle a atardecer.

7 Me gusta

Muchas gracias a Vds. y a su pasión.

6 Me gusta

Gracias a los 3 mosqueteros por seguir creando iniciativas.
Le alegran a uno el fin de semana en estos momentos de confinamientos!

8 Me gusta

Mucha suerte con los blogs. Mantener un blog activo e interesante es un trabajo ingente pero no dudo que lo van a conseguir.

6 Me gusta

Enhorabuena, muy buena iniciativa. Por curiosidad, hay algún tipo de requisito para colaborar como bloguero?

Saludos.

5 Me gusta

Hola @arturop:

No sé si se ha comentado ya, pero para dicho proyecto: ¿contemplan Vds. que la colaboración de patreón pueda ser complementada con productos que den valor añadido?
Se me viene a la cabeza el libro (pendiente de leer :frowning:) de @Apolonio. A mí particularmente me pareció una idea excelente.

Sé que el tanto el blog como el foro es libre de pago, pero creo que están Vds. trabajando en contenido o material para patreones, si no me equivoco.

Saludos.

8 Me gusta

Magnífica iniciativa la de los blogs. Los artículos que escriban en ellos ¿se pueden leer directamente en el Foro (como ahora por lo que he visto) o se tendrá que acceder a cada uno de los blogs?

Me parece una buena idea que promuevan propuestas para patreones.

7 Me gusta

Les felicito por su iniciativa y por el impagable trabajo que lleva detrás… Suerte en el proyecto, que también será la nuestra.

4 Me gusta

No les puedo desear suerte porque esto no va de echar la primitiva y que les suene la flauta.
Únicamente les deseo que continúen con su trabajo, su gran trabajo y, los buenos resultados en cuanto menos se lo esperen, los tendrán en la palma de la mano.
Ya saben cual es el método, ahora es seguir aplicándolo.
Enhorabuena y muchos éxitos en este, y los proyectos que le sigan.

6 Me gusta

Muchas felicidades, ánimo, y suerte con vuestra nueva iniciativa. Nuevamente agradecido porque sigáis compartiendo este tipo de contenido e ¡impaciente por continuar leyendo!

3 Me gusta

Me voy a separar del grupo, creo que la suerte tiene algo que ver con el éxito, pero acompañada de cerebro y sudor.

Hay mucha transpiración y calor emitido por esas cabezas, durante horas robadas a otras actividades.

Gracias por ello, me uno a felicitarles: Muchas felicidades y muchas gracias

7 Me gusta

Gracias por esta nueva inciativa, son grandes…muy grandes.

8 Me gusta

Me uno a las felicitaciones por esta nueva iniciativa. Menudo holding están construyendo ustedes. Enhorabuena y a seguir remando.

8 Me gusta

Muchas gracias a todos. Al final esto es algo que está ahí para que nos beneficiemos todos. Intentaremos que salga bien, seleccionando a buenos autores, haciendo apoyo y difusión y potenciando al fin y al cabo el buen debate independiente.

Ya estamos trabajando en ello sobre el site de los blogs, pero sin embargo en el foro lo tiene ya disponible, por ejemplo

Enviar una expresión de interés y delicatessen de alta calidad al que suscribe. También se valorarán sugerencias (sin compromiso para ninguna de las partes, claro), públicamente o por privado.

Sí, definitivamente. Estamos trabajando ya en algunas novedades, pero ya sabe que nos dedicamos a esto “en los ratos libres”, con lo que les rogamos paciencia.

15 Me gusta

Mi sincera felicitación por el trayecto recorrido y mi admiración por ese caudal de ilusión y ganas de seguir ese camino que se abre ante ustedes y que actúa como un imán para nuestras ansias de saber .

Un gran acierto fue , es y espero confiado será ,haber unido mi devenir inversor a personas tan integras y dignas como ustedes .

11 Me gusta

Buenos días,
Pasados unos días y viendo cómo se han implementado los blogs en +D, me reafirmo en felicitar la iniciativa de mis amigos fundadores de +D, y he estado pensando que en el foro hay ciertos artículos históricos que son magníficos y que los autores por no repetirse no vuelven a sacarlos por lo que se quedan “enterrados” en la historia.
Sugiero que se animen a traer o actualizar de nuevo estos artículos, esta vez en su blog, que creo que quedarán más ordenados y accesibles.
Hay oro puro en esos artículos y es menester aprovecharlo.

16 Me gusta

Hola! alguien sabe como descargarme este tipos de blogs en mi gestor de ebooks? uso Calibre, y aunque hice un tutorial muy bueno no soy capaz. Ya me contaréis si tenéis experiencia. Un saludo.

2 Me gusta