Mi Cartera Dividendos 100%

Este mes he empezado a darle caña a los Covered Calls comprando 30 acciones de CFG y unas 60 de EL (con la venta que he hecho de AAPL) para alcanzar las 100 y ahora toca manejarlos porque con estas subidas que ha habido algunas de las acciones han subido bastante.

De momento tengo CFG con strike 37,5 que abrí el 22 de abril e hice hice rollover la semana pasada hasta 20 de junio. Llevo una prima de 45$ y otra de 83$ (Total 128$). Veremos como avanza hasta el mes que viene pero es probable que se frene un poco en los niveles que está

Con EL tenía strike 62 abierta el 8 de mayo para el 16 de mayo y acabo de hacer rollover hasta 23 de mayo. Aver si no pega una subida rápida que me complique el ir manejándola. De momento una prima de 105$ y otra hoy de 54$ (Total 159$).

Por último REP que esta no debería haberla abierto ya que al ser tan cíclica y estar tan devaluada debería haber esperado un poco pero bueno… La abrí el 6 de mayo con strike 11 y fecha 16 de mayo. Aver si para un poco mañana o pasado y le hago un rollover al mes siguiente sin tener que hacer un rollover a débito. Quería probar una europea pero tienen menos liquidez y me gustan más las acciones USA.

Veremos como termina el mes y si aportan algo a mis dividendos.

2 Me gusta