Mejor broker español para comprar acciones nacionales e internacionales

Yo tengo las pocas acciones usa que tengo todavía en Revolut y sinceramente por ahora ningún problema. Puedes comprar partes de acciones sin mínimo. Por ejemplo comprar 0,40 acciones de Apple

Resulta bastante ilustrativo este artículo, qué aunque está en inglés, resume muy bien los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un broker. No solamente hay que considerar el precio, sino el país, producto que contratamos, seguridad, atención al cliente, préstamo de tus acciones, etc.

5 Me gusta

Hola, parece que el broker español Ninety Nine por fin tiene fecha de lanzamiento. Yo me inscribí hace un tiempo y hoy he recibido un correo:

¡Qué nervios! Por fin ha llegado el gran momento. Se ha acabado la espera… y queremos avisarte a ti antes que a nadie.

Venga, ¡te lo decimos ya! El viernes 8 de Mayo es nuestra fecha de lanzamiento. Ese día nuestra app estará disponible para su descarga tanto en iOS como en Android.

Pero una vez descargada, no estará abierta para todo el mundo desde el inicio. Iremos dando acceso de forma escalonada a las personas que lleváis un tiempo siguiendo de cerca nuestro proyecto y transmitiéndonos mucho ánimo, como tú, así como a las nuevas que vayan solicitando invitaciones. Queremos tener el gesto de poder daros acceso a la misma antes que nadie. :slight_smile:

En unas semanas, y tras finalizar ese acceso progresivo, la app pasará a estar completamente abierta.

¿Tienes que hacer algo para solicitar acceso? No, absolutamente nada. Si has recibido este email, es porque ya estás en nuestra lista de invitados y lo único que debes hacer es esperar a que te contactemos para darte tus claves de acceso.

Por otra parte, acabamos de publicar en nuestra [web] toda la información que faltaba por desvelar acerca de nuestro proyecto: nuestras tarifas, nuestro equipo, nuestro universo de compañías americanas sobre las que operar en el lanzamiento. Todo ello ya disponible en nuestra web.

1 me gusta

De momento solo se puede invertir en unas pocas compañías americanas

Hola, se ha abierto un hilo específico para este bróker:

Saludos.

1 me gusta

Por si a alguien le sirve. Selfbank calcula el precio fiscal en euros (el que aparece en el justificante de la operación) y luego diariamente en función del cambio euro/dolar, calcula un precio fiscal en dolares en función de ese cambio euro/dolar. Yo no le veo ningún sentido pero es lo que hacen.
Saludos

2 Me gusta

De todas formas, en el detalle del movimiento aparece el precio unitario en dólares, el cambio aplicado, comisiones, etc.


Actualmente el fondo de garantía de los depositos es de 100.000 euros.
1 me gusta

Juraría que antes era de 20.000€. Igual lo han cambiado

Hasta donde yo tengo entendido aunque la cuenta sea Omnibus, el broker tiene que llevar la contabilidad individualizada y al margen de que efectivamente el titular de la cuenta es la entidad los clientes están cubiertos por el fondo de garantía de inversiones…

1 me gusta

Gracias @Nagamasa. Al final, me decanté por ING y estoy encantado (valga la redundancia). Las compras que realizo son de entre 2.000 € (el mínimo) hasta 6.000 € (máximo) en un sólo valor, con lo que se diluyen bastante las comisiones. Como voy a vender lo mínimo, pues me siento muy confortable sin pagar comisiones por cobro de dividendos ni por custodia. Ya tengo unas 60 acciones (casi todas son aristócratas, tanto de USA, UK y Europa) y mi intención es seguir, al menos hasta las 100. Sin enrollarme más, para mí el paso de Bankinter a ING, ya me reporta un mejor rendimiento.

6 Me gusta

Hola a todos, señores, he visto esta comparativa y creo que puede ser de utilidad, la he visto en Merca2, alguien puede comprobar que es correcta? Gracias y saludos

5 Me gusta

Robinhood es contratable desde España?

Hace unos meses que yo sepa no y M1 Finance que me interesaba tampoco

1 me gusta

Yo es que la mayoría no los conozco ni los había oído. Por eso me daban grima. Los que tienen más experiencia, pueden a lo mejor darnos sus opiniones.
Saludos

Parece que Clicktrade deja ya votar en las juntas de accionistas.

Buenos días,

Corrijo mi mensaje anterior, debían estar probando y esa opción ya no me aparece.
Lo que si, el servicio de atención al cliente por ahora bastante bueno.
Tengo un ETF del Ibex y aún por encima de distribución (no hagamos leña del árbol caído) y me habían aplicado mal la comisión según Clicktrade desde SaxoBank y me han dejado todo bastante claro y arreglado el problema con un email .

2 Me gusta

En el 2019, en este mismo hilo escribía "Estoy muy contento con activotrade y de giro.

ING de vez en cuando mete la pata, y r4 es caro.
Self Bank me va bien para fondos."

Hoy me lamento de ActivoTrade, desde el lunes que me di cuenta que no podia comprar , porque me da un error de migracion de cuenta.
Les escribe, mande pantallazos, hablo por telefono y a dia de hoy , 4 dias después no saben que pasa, no puedo comprar ni traspasar el dinero a mis cuentas. Por lo que no puedo ni vender, y cerrar la cuenta.
Su respuesta es " estamos esperando saber que pasa con su cuenta".
Bueno pues eso un aviso, ya os contare como acaba y cuando

4 Me gusta

Golpe en la mesa de @MyInvestorES

https://myinvestor.es/inversion/broker/

8 Me gusta

También está HeyTrade, custodia en españa (nada de modelos raros), tramitan automaticamente el tema para los dividendos en USA y si se le cubre un formulario, para Canada. Tampoco está mal y ahora mismo tiene más mercados

3 Me gusta