Medios de comunicación objetivos

11 Me gusta

No se si es cosa mía, o uno ya está un poco de vuelta de hacer poco caso a las cosas. Entren en cualquier medio de información hoy, el que quieran, y verán el concepto “guerra comercial” repetido en todos de manera sistemática (y poco original por cierto; hay poca gente ganandose el salario merecidamente la verdad). Y que los mercados reaccionan porque claro, mire usted que locura, y que cómo afecta a esto y a lo otro y que menuda cosa más grave señora, que el mundo se acaba asi a golpe de Lunes mientras se estaba tomando usted el café con churros tan tranquila.

Y yo me pregunto, ¿en qué momento cualquier cosa se ha convertido en noticia y tenemos que ponerle nombres dramaticos como guerra? Al margen de las medidas, que ni las sé, ni me interesan lo más mínimo, ¿que se supone que debe hacer el presidente de un país al llegar al poder? ¿Ponerse a jugar al Fortnite 24 horas? Pues enredará, meterá la pezuña como todos y afectará para bien o para mal, y seguramente el mundo siga siendo muy parecido y esto no pase a ningún libro de historia como el 99,99% de las cosas noticiables con grandes titulares.

Reflexiones de café, aquí viendo esta súper guerra comercial con un bostezo en la boca.

12 Me gusta

¿Cuantas veces leemos “la bolsa se desploma por…” y cae un 1%? A mi me hace muchisima gracia los 2 minutitos de bolsa que le dedican en cada telediario o programa de radio matinal al asunto, y siempre tienen la explicacion de porque hoy sube o baja. De movimientos mas a medio y largo plazo ya si eso.

Me recuerda a la típica noticia de verano de ir por la sombra y beber agua fresquita.

9 Me gusta

Ese minuto de bolsa suele ser bastante cómico y como bien dice usted, solo superado por las noticias de obviedades de que calor hace el 15 de Agosto en Sevilla, vamos a preguntarle al personal qué tal lo lleva :upside_down_face:

10 Me gusta