No lo tengo claro…
Le han nombrado consejero. Nada más.
Tiene pinta de que sólo es el título, sí.
Director de una compañía en inglés quiere decir consejero. Es decir es un consejero del consejo de administración, no es empleado de la compañía y eso se compagina perfectamente con ser CEO de otra compañía. Buffett ha sido director de muchas compañías, Todd Combs creo recordad que es de JP Morgan por ejemplo, etc.
Parece que lo ha escrito un random
Nope.
Lo que quieren decir es que la cotización ha subido menos que el valor que han creado.
Bueno eso si, lleva 5 años casi plana realmente, el valor intrínseco lo veo bastante por encima
Mi opinión:
-
Hace 5 años quien sabe sí estaba “cara”. No lo he mirado y creo que no lo haré por mi opinión número 2.
-
Muy difícil valorar este negocio ya por el book value. Ellos mismos lo saben y lo dicen. Yo estoy haciendo una simplificación extrema para valorarlo: 1,2 x tangible book value + 16 x EBITDA de Ventures (mientras sigan creciendo a más del 20% anual). Insisto, es una simplificación.
Gayner la ve “barata”:
“Additionally, our rate of repurchases was higher in the first half of 2023 than any other period. It’s also a matter of public record that in five of the last six quarters I’ve personally taken money out of my pocket to purchase some Markel Group shares.”
Creía que Morgan Housel solo invertía en indexados
Están las aseguradoras con las inflaciones sufriendo bien en sus márgenes:
De todos modos, ni tan mal Markel:
Miren la diferencia que saca ahora por los bonos:
Esto no lo compro:
Si el crecimiento del BV ha ido más lento, el múltiplo ha tenido que caer.
Pues no han gustado mucho los resultados
Las aseguradoras en general este año están sufriendo, es lógico.
De que se normalice el tema de los bonos, la inflación y los tipos de interés, volverán a tirar.
Veremos con BRK si es generalizado
Quizá se cree un gran momento para entrar, no?
La familia la tiene desde los 800 y no se la he vendido en ningún momento.
Yo sí que es cierto que la solté a 1.500 y me estoy planteando entrar de nuevo.