Leches santas y benditas. Cargué Alleghany durante estas semanas y un +25% en apertura.
PD: Lo siento Dios del Long Term, todo vendido.
Leches santas y benditas. Cargué Alleghany durante estas semanas y un +25% en apertura.
PD: Lo siento Dios del Long Term, todo vendido.
Muy buen análisis de la compra de Alleghany
1500 ya ha tocado creo.
Los precios de berkshire también madre mía.
Me da vértigo invertir ahora en cualquier de estas empresas, se aceptan ideas!!
Está todo salvo el tabaco bien difícil!
Soy bastante nuevo en esto, pero la redacción del informe es alucinante.
Si tienen 2000€ por acción en inversiones y la acción vale 1500€, cutre-valorando sigue barata.
Además PER 7 en el informe PER 10 ahora. Aunque en yahoo dice PER 8,9 ahora y PER 18 anticipado. Nunca he conseguido saber de dónde sacan el anticipado.
Saludos
Markel llevaba ya unos años plana y ahora ha explotado en nada . Esto de las salidas de los laterales enormes me fascina.
Hay empresas de las buenas que han recortado ya bastante (también lo habían subido primero ) y están para empezar a ir mirando:
HD, SUBX, TROW, SHW… En Europa y/o en capitalizaciones más pequeñas, bastantes más.
Cuidado que las aseguradoras invierten con dinero “prestado”.
Compañero, no mires el per de markel, ellos mismos te diran que no lo hagas. Las reglas contables hacen que la subida de su cartera sea una subida de beneficios. No es tan sencillo valorar estas empresas.
Les daré un ojo a las empresas que comentas, TROW me gusta y entré en ella pero quiero darle poco peso.
Por temas macro he tirado un poco a los REITS (NNN, WPC, GTY, etc).
Donde voy a subir el peso creo es en los indices usa y mundiales de baja volatilidad, los que lleven muchos años funcionando y mucho dinero bajo gestión para que no desaparezcan. Si el día de mañana pignoro la cartera por cualquier tema, estos indices serán clave en las bajadas.
TROW es una que llevo en cartera y que estoy pensando en incrementar posición, ha estado a múltipos muy interesantes de P/BV, y si baja un poquito más ampliaré:
Las aseguradoras se están comiendo buenos castañazos por las inversiones en renta fija del flotante.
La cartera cotizada debe también llevar un buen hit YTD.
Berkshire entró en Markel, buen buyback!
Edito: un 3% si no he hecho mal el cálculo de MKL ha comprado.
Referencia circular!
-2.000 kilos en lo que va de año la pata de inversiones:
Hacía muchísimos años que el valor en libros no caía. Ahora mismo a estos precios está cotizando a una prima bastante alta.
La parte de seguros ha aguantado muy bien la verdad @Fernando con ratio de 91%.
Markel ventures como un reloj
1.250 vs 898 es una prima de 1,4 veces.
Aquí en gráfica:
- Earned premiums grew 17% for both the quarter and six months ended June 30, 2022, reflecting continued growth in gross premium volume from new business, more favorable rates and expanded product offerings.
- The higher combined ratio for the quarter ended June 30, 2022 compared to the same period of 2021 was driven by the impact of less favorable development on prior accident years loss reserves.
- The combined ratio for the six months ended June 30, 2022 included $35.0 million, or one point, of net losses and loss adjustment expenses, as well as $12.3 million of additional reinsurance costs, attributed to the Russia-Ukraine conflict. The combined ratio for the six months ended June 30, 2021 included $67.9 million, or two points, of net losses and loss adjustment expenses from Winter Storm Uri.
- Net investment losses in 2022 reflected a substantial decrease in the fair value of our equity portfolio resulting from significant declines in the public equity markets.
- Growth in operating revenues from our Markel Ventures operations reflected contributions from our acquisitions in the second half of 2021 and the impact of increased demand and higher prices across many of our businesses.
- Comprehensive loss to shareholders in 2022, for both the quarter and six months, was a result of unrealized losses on our fixed maturity and equity portfolios.
Poco se habla de que BRK vuelve a batir al S&P500 a 5 y 10 años. MKL muy por detrás, especialmente a 5 años.
Momento perfecto para vender una y comprar la otra