Magallanes value investors

La frase venía de un contexto en la que, precisamente, no es que estén contentos por lo que ha pasado. Como bien explica @camacho113 . Ha ocurrido algo, que, por cierto han cuantificado en un 15% de merma de rentabilidad para el fondo, y en ese contexto es en el que, una vez asumido un suceso no esperado (ya saben esto de lo azaroso que es el mundo) tal y como ha ido el resto, han salido igualando índices a última hora. Pero no han tirado ninguna campana al vuelo con este asunto.

Ya en el podcast lo comentaron en su día. Se comentó en el hilo del microcaps recientemente.

En mi caso no soy ecuánime con la gestora por el grado de cercanía que tengo.
Considero el fondo Microcaps el que más valor, " por lo poco reproducible que es por otras alternativas" que da al minorista.

No se comentaron otras ideas en las que si hicieron más hincapié en la reunión de inversores profesionales. Quizás por las preguntas. Mañana con más tiempo trato de cotejar por si se pudiera completar algo.

Un tema importante es que desde hace mucho tiempo el dinero vuelve a Europa, dentro de Europa, España es oportunidad, y los bancos invertibles como desde hacía “ni se recuerda”. (Algo así fueron las palabras :slight_smile: )

21 Me gusta