Pero esa es la carta que ya enviaron la semana pasada, no? Supongo que lo comentas por las respuestas de Magallanes. Pero no dicen nada que no dijesen. Que si el jueves sumamos las clases y superan los 250M€ se cierra, y si no, supongo que nos vamos a otra semana…
O hay algún otro comentario que diga que es inminente? Lo que he leído son respuesta de Magallanes diciendo que se va a cerrar. Pero no se si será este viernes, o el siguiente.
Ni idea, no siendo se hagan las sumas de todas las clases, que efectivamente, hoy no he tirado la suma
De hecho, por las caídas del mercado en España por la situación actual, la cosa igual se retrasa más días de los que se pensaba
De igual modo, si las entradas de capital son mayores que lo que cae el fondo, es obvio que cerrará ya mismo.
En este sentido no tengo claro si una vez superada la cantidad durante algún día de la semana, ya se da a la CNMV orden para cerrar, y luego si el jueves cayera por ejemplo un 10% la bolsa, ya no habría marcha atrás, y ese viernes cerraría, aunque luego el lunes se tuviera que volver a abrir.
Vamos que me estoy liando yo solo…
Es evidente que si la suma alguno de estos días supera los 250M, la cosa tendría pinta de cerrar.