Pero es que reitero, puede leer mensajes antiguos míos en este hilo y comprenderá mi punto de vista, cuando uno pone una orden el libro de ordenes no sabe de estrategias y la demanda sube el precio. El operar mucho o poco es lo mismo, yo no opero casi nada, apenas compro y casi nunca vendo nada, pero lo que hago lo hago con criterio, no lo hago sobre todas las empresas, hay otras personas como yo que se fijarán en otras empresas igual que yo, posiblemente empresas de la que yo no sé nada, pero actúan con criterio lógico en sus compras o ventas, que pueden ser también muy pocas, aquí el que opera mucho es el trading, pero el value opera tan poco o menos que el pasivo, por lo tanto privar al mercado de análisis e introducir órdenes sin sentido analítico es anti mercado, y se puede entender como una anomalía del mismo. Son cucos, ponen los huevos en otro nido esperando que alguien los cuide, y bien ¿cuántos cucos puede soportar el mercado? Pues no lo sé, pero como lo comprobemos igual nos llevamos una sorpresa. La inteligencia del mercado es de abajo a arriba y no al revés.
Espero me haya explicado suficientemente claro.