Llamada de Bestinver

Retomando el tema de las llamadas. Hoy me han llamado de azValor para hacerme una encuesta de satisfacción.

Debo de ser el cliente tipo o algo así, porque me llaman de todos sitios.

2 me gusta

Sientase orgulloso de ello. Muchos son los llamados y pocos los elegidos :joy:

1 me gusta

Más bien diría que es usted todo un tipo como cliente .:rofl::rofl:

1 me gusta

Carta a los inversores. Me gusta que no dá procentaje de revaloriazión o potencial de cartera aunque hace referencia al dato.

1 me gusta

Aclarando mi intervención en el hilo acerca del Bestinver Internacional que aparece en Renta 4 que, dicho sea de paso, por alguna duda que surgió, ha de buscarse por medio del buscador de activos, no por el buscador de fondos, he de decir que he llamado a la oficina y me han aclarado que no lo puede contratar nadie que no sea considerado inversor profesional y por eso a mí no me aparecía la posibilidad de poderlo contratar (icono de carro de la compra, etc.).

3 me gusta

Creo que no le habrá venido mal a Bestinver la fusión entre Just Eat y Takeaway.

3 me gusta

sinceramente de la lastra y los suyos estan haciendo las cosas muy pero q muy bien, sin meterse en ningun fregao, con un peso maximo de 5% en informa aprox, una inversion muy comoda

2 me gusta

No sé pero los valores liquidativos estos días de cierto sufrimiento en Europa lo han hecho entre bien y muy bien bajo mi humilde opinión.

Estoy con usted. Tras un 2018 mediocre vamos mejorando en silencio como las hemorroides.

1 me gusta