Llamada de Bestinver

Incluso en el stock picking, si se sigue un estilo de inversión constante, podría verse la reversión a la media. Pero si vas dando golpes de timón a cada poco, ¿a qué media reviertes?

7 Me gusta

Buenos días, es cierto que ha habido cambios recientes pero, es justo contextualizar que han sido 2 cambios de equipo gestor en 30 años (los 2 en los últimos 8 años, como todos saben).

Por otro lado, veremos si funciona o no pero, a pesar de las caídas, apenas estan rotando la cartera.

Saludos,

5 Me gusta

Ahora sí que van a vender a lo grande! eso sí, a quien tenga mínimo 100k (al menos al principio para dar imagen de exclusividad, luego ya veremos…)

5 Me gusta

¿Qué opinan del capital riesgo? ¿Debemos esperar más que de los fondos de Azvalor, Bestinver, Cobas, Magallanes…?

2 Me gusta

Dejo por aquí la conferencia de este año, creo que nadie lo ha compartido, si está repetido, lo retiro

4 Me gusta

Bestinver parece que, no sin tiempo, ha descubierto BERKSHIRE HATHAWAY.

Congratulations.

Berkshire-Hathaway.-Un-Ancla-en-nuestras-Carteras.pdf (129,9 KB)

11 Me gusta

Como ya se ha comentado por aquí en varias ocasiones, parece que las gestoras son un buen negocio…

Igual es buen momento para mirarse la accion (ANA.MC) :sweat_smile:

7 Me gusta

Si termina siendo cierto que se la va a quedar Blackrock, mucho me temo que el interés básico será por el capital gestionado y no por el capital humano allí presente.

6 Me gusta

En cuanto al capital humano de BESTINVER, en estos tres ultimos años, tiempo de estancia de los actuales gestores, la rentabilidad anualizada de Bestinver Internacional a 3 años ha sido del ( +8.8%), mejor que la de un Vanguard Cubierto indexado al World ( +7.9%) o al S&P 500 ( +7.6%).

8 Me gusta

Buena leña se lleva hellofresh en dos dias, creo, su primera posicion del Bestinfond.

2 Me gusta

Se ha tenido que explayar en Cataluña el amigo :rofl:

1 me gusta

Pues hoy un -22% !!! kapasao??? :face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta
4 Me gusta

Hoy me ha llamado esta gente, me sorprende que hablen de largo plazo cuando el comercial que me ha llamado se estaba centrando exclusivamente en los resultados de este año en lugar de tener en cuenta el anualizado de los últimos 5 - 10 años.
No paraba de hablarme de nuevos productos cuando se supone que debemos tener el ahorro quieto en el fondo que contratemos para que la inversión madure.
Eso por no hablar de los numerosos cambios en su equipo gestor.
Imposible confiarles así el dinero durante los próximos lustros.

17 Me gusta

Es solo un presentimiento, pero despues de oir su plan de gestion futura, creo que con el equipo de Eduardo Roque en RF ha mejorado la gestion de RF.
Solo el tiempo nos dira si se cumplen las TIR que ha pronosticado

1 me gusta

Los comerciales de las gestoras suelen tener menos conocimiento de inversión que un inversor curtido.
De hecho son más expertos en vender que expertos en invertir.

12 Me gusta
4 Me gusta

Bestinver saca un fondo de Private Equity con BLACKROCK.

¿ creen que obtendra un + 15% anualizado ?

2 Me gusta

Fondo que selecciona fondos = rentabilidad por debajo del mercado

8 Me gusta

Los Messi del private equity no eran los de Blackstone?

2 Me gusta