El cambio de Beltrán sin comunicado interno y la inclusión de Fidentiis me generan dudas en la continuidad de gestión; aunque intuyo que si. Por otro lado, las declaraciones del gobierno de ir trasladando las ventajas fiscales de los PP a los Planes de empresa me da vértigo solo de pensar que elegirían por mi.
Desde luego queda tiempo, pero ya hay oleaje y solo hace unos meses hice la revisión de mi cartera
. En alguna ocasión he mirado el plan de indexa y la evolución de su cartera (sacada de mornigstar a 31/03/202)

y aunque sus comisiones son interesantes, no tengo claro como de consistentes pueden ser a largo plazo. Aunque veo su evolución a una mejor representación del mundo, a su manera.
Quizás, estos comentarios debieran estar en otro hilo, pero quería compartir con ustedes análogas sensaciones.
Quizás @Manolok (ustedes u otros foreros) puedan comentar algo, ya que leí que paralizó Bestiver Global y suscribió el de indexa. No pido recomendación de compra, pero si son tan amables algunas claves en las que pueda recapacitar.
Por supuesto la composición de la cartera es cosa de cada uno.
Gracias y un saludo