Libros sobre Análisis Fundamental

Hola amigos!
¿Qué títulos me recomendaríais para iniciarme en el análisis fundamental de empresas?
Hay veces que leyendo el foro me encuentro con cada palabro que me deja fuera de juego :joy:
Muchas gracias!

Hola, el que más me gusta es el Valuation de McKinsey.

Si anda flojo de contabilidad, pude que necesite leer los primeros capítulo del Financial Statement Analysis del CFA o similar.

Otros que he leído/hojeado en los que he aprendido algo:

Un saludo

Yo otra cosa que le recomendaría es que se cogiera un balance, cuenta de pérdidas y ganancias y estado de flujos de caja de una empresa sencillita e intentara, apoyado en la memoria de la empresa y Google, DuckDuckGo, etc hacerse una composición de lugar por sí mismo, intentando entender lo que hay en cada sitio. A partir de ahí creo que las lecturas de @Helm, o algún que otro curso de Coursera o similares (yo he hecho y recomiendo este y este), le aprovecharán muchísimo más (en mi opinión) que si va “virgen”. O igual no :slight_smile:

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. @arturop muy interesante los cursos que me recomienda. Los tendré en cuenta.

Valoración de Empresas de Pablo Fernandez
Hola!
yo tengo este como libro de cabecera, empieza a estar desfasado en algún capítulo, pero es un gran manual

Muchas gracias por la recomendación de libros.

Vi que recomendabas dos libros de Damodaran, ¿has visto su web?
hay mucho excel muy útil por si se quiere trastear …

Damodaran Online