Las cuentas del Gran Capitán

Pues a saber de donde saca la I.A. la informacion… El otro dia cachareando sobre pluxee tambien me dice que la llevan … no se yo pero esto de la I.A. puede acabar muy mal , ya ves Amazon las perdidas que origino durante unas cuantas horas que se desmadro , muy fina no debe andar aun , me da que tiene la solucion que en estos temas ya viene de vuelta
Saludos .

3 Me gusta

Amigo @DataRitmia, espero que hoy, por ayer, sea un gran día y me dé para cenar en un oriental bonito. Gustos de mujeres¹.

No hace falta que consulte a @Alicates porque ya he reservado.

¹ Y en lugar de invertir el aluminio he invertido lo que me sobra en azValor.

6 Me gusta

Usted sí que sabe, camarada Busov.
Y yo aquí, sembrando las primeras patatas de la temporada, para tener algo que comer si se derrumba la IA y llega otra Gran Depresión.

Saludos.

7 Me gusta

Atesore conservas de fabada. No es lo mismo, pero…

5 Me gusta

Y la competencia, Azvalor Internacional, promete una buena caída…

3 Me gusta

Pero una buena caída se puede tener también sin haber tenido una buena subida antes, ¿no es cierto?

Que nos quiten lo bailao. Y si viene una caída, seguiremos con el plan.

7 Me gusta

Por supuesto, @Yordomo.

1 me gusta

Bueno , ahí esta el “alfa” de los gestores , entiendo que haran una rotacion de cartera como ellos dicen vendiendo lo que está caro y comprando lo que está más barato ( y ahora que está barato y que sea value? me pregunto)

3 Me gusta

Hola:

Vaya por Dios, decís que va hacer una buena caída y eso me descoloca porque tenía una hoja (*) para el Cobas Selección C que iba de 10 en 10 y llegaba hasta 200 (ahora está el VL en 199.15 :heart_eyes:) y estaba pensando hacer otra hasta el 300. Si va haber descalabro no la hago (al menos de momento :joy:).
Saludos.

(*)https://foro.masdividendos.com/t/las-cuentas-del-gran-capitan/20775/626

7 Me gusta

Estimado amigo :
Esto es como el alpinismo hay que mirar siempre hacia arriba siendo conscientes de lo que tenemos por abajo.
Saludos.

4 Me gusta

Hágala, hágala. Caer, vamos a caer, pero cuanto de más alto sea más ruido haremos.

2 Me gusta

Es verdad, Emilio.

Además aquí hay muchos psicólogos (tanto de carrera como de nacimiento). De hecho, en el último podcast (La mente del Inversor con Fernando González) se aborda este problema:

Buso: la haré :winking_face_with_tongue:

Saludos.

4 Me gusta

Buenas tardes:
hoy en Castellana 53 brindarán por el 200 (¡enhorabuena muchachos!):

Saludos.

10 Me gusta

Y en la mía, calle del Suspiro Verde número 13, también.

:clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:

5 Me gusta

Las pasamos canutas …y por experiencia laboral se que en los momentos difíciles es donde se forjan las amistades

A seguir así maestro!

3 Me gusta

Casi nadie:
https://www.elconfidencial.com/empresas/2026-03-03/el-arte-de-crear-juan-carlos-ureta-bra_4312518/

2 Me gusta

Amicus certus in re incerta cernitur.

4 Me gusta

Hoy, por ayer, el impacto no ha sido muy fuerte en alguna clase de Cobas Internacional. Una caída del 0,19 %, poco más que ruido.

UNO VE EL FUTURO Y OTRO VE EL PASADO
Con uso de ChatGPT

En la plaza del pueblo se sentaban siempre en el mismo banco, como si custodiaran el eje invisible del tiempo. A Jacinto le decían el Visionario: miraba a los muchachos correr y ya los veía ingenieros, madres, náufragos de oficinas con luz artificial. A Esteban, en cambio, lo llamaban el Memorioso: contemplaba a los mismos niños y les superponía las caras de sus abuelos, los inviernos de escarcha, las guerras susurradas en la cocina.

Nunca discutían. Jacinto hablaba de carreteras nuevas y hospitales que aún no existían; Esteban respondía con la ubicación exacta de una higuera talada en 1952. Uno afirmaba que el progreso traería dignidad; el otro replicaba que la dignidad ya había estado allí, antes de que la prisa la erosionara.

Una tarde llegó la noticia de que cerrarían la vieja estación. Jacinto sonrió: pronto habría trenes más rápidos. Esteban guardó silencio: recordó el humo espeso y los abrazos demorados en el andén.

Cuando la plaza quedó vacía, comprendieron que se necesitaban. Sin pasado, el porvenir es un espejismo; sin porvenir, el recuerdo es una celda. Y así, sentados uno junto al otro, vigilaban el tiempo para que no se inclinara demasiado hacia ningún lado.

9 Me gusta

Buenas:

Ayer se portaron muy bien unas pocas de petróleo y gas de las que llevan en el Internacional y además ayudó considerablemente el cambio euro-dolar. El resultado fue esa pequeña bajada.

Lo de hoy va a ser de récord, mañana vale más no mirar y centrarse en otras facetas de la vida, como Jacinto y Esteban :wink:.

6 Me gusta

¿Nos da su avance? Pa comprar más cuando caiga. Aunque vayamos a largo plazo ya sabes que intentamos mirar el valor liquidativo antes de que salga.

El S&P-500 no está descalabrándose aún.

Y Azvalor Internacional aunque no pertenece a este negociado hoy, por ayer, +0,36 %

5 Me gusta