Las cuentas del Gran Capitán

¡Yepa, yepa, yepa…, ándale ándale…, arriba, arriba!

speedy-gonzales-running

4 Me gusta

Estamos a punto de pillar a los índices… bepp bepp ay ay aaayyyy

4 Me gusta

¡Oh!

4 Me gusta

Hola:
que “no panda el cúnico”, cuando llegue bajando a la altura de 3,00% vuelve a tirar parriba :stuck_out_tongue_winking_eye:

saludos.

3 Me gusta

Sin embargo…

azValor Internacional

Hic, haec, hoc.
__

Disculpe la intromisión.

2 Me gusta

¿Qué fondo o fondos representa esa gráfica, Busov?

Es la galleta del azValor Internacional. Disculpe el off topic.

3 Me gusta

Ah, está claro que éste no es año bueno para Azvalor.

Hoy me entretuve en ver el video de ayer (Luigi, Soriano y nuestro Marcos) y entré en éxtasis. Qué buenas sensaciones transmiten, cómo uno siente paz interior tras escucharlos.

Saludos.

7 Me gusta

Buenas tardes:

Tras hoy, quedan este año dos sesiones en Europa y tres en EEUU; luego, tocando madera, “Alea Jacta Est”.

Estuve preparando el documento que adjunto para llevarlo mañana a la cena y poder sacarlo si algún cuñado comienza a vacilar (como acostumbran :joy:). Se muestran en él las 29 últimas aportaciones a un indexado ( ¡quién me iba a decir que acabaré como Warren, indexado al 100% a los 100 años! ).

Es verdad, respecto al SP, que comienzo a sentir los primeros síntomas del sesgo de Markov (estimador MCO …), de hecho creo que me va a costar bastante hacer aportaciones en el 2025 a ese fondo cuando y si su VL es mayor que 70 (iremos viendo qué va ordenando el sistema lento de toma de decisiones de Kahneman).

Un saludo.

8 Me gusta

A diferencia de las últimas sesiones, hoy los fondos Cobas (adjunto) pueden subir algo (si NY no se viene abajo hasta su cierre).

Es verdad que la ortodoxia dice que hay que mirar cómo van los fondos (que cada uno lleva) dos veces al año (una por semestre dicen). Eso debe ser igual que ponerse a preparar un examen el día anterior por la noche.

Pero unos pocos adictos lo miramos cada día, si no nos puede dar un patatús. Eso es ir estudiando la materia día a día.

Saludos.

9 Me gusta

Buenas:

Soy uno de los más viejos aquí (excepto D. Calimero y pocos más), desde esta veteranía os voy a contar una cosa que ya sabéis.

Con el paso de los años, hasta los más introvertidos (yo lo era) nos vamos convirtiendo en extrovertidos, incluso en grado extremo (nos la pela o suda casi todo, mis hijos tiemblan cada vez que hay que presentarme en sociedad :joy:).

Y ahí va una anécdota, el pasado viernes tenía que que ir a una notaría a firmar una cosa, me la da un joven notario, la leo, le digo que no la firmo hasta que la revise ortográficamente, me marcho y estoy esperando.

Ahí van dos extractos:

Un saludo.

17 Me gusta

Haya del verbo haber, otro tema a ver, es que el primer caso es incorrecto

2 Me gusta

Hola:
Yo habría escrito “se halla ya prescrito”.

Lo de decir al notario que había faltas y negarse a firmar es mentira, callé la boca y firmé.

Saqué aquí el asunto por la paradoja que supone que en un sitio donde han de ser tan fidedignos traten así a la RAE.

Saludos y que resulten buenos estos días.

16 Me gusta

¿Pero el notario lee lo que él también firma? Es increíble que alguien que ha superado una oposición tan dura cometa esas faltas. Yo no habría aprobado el selectivo escribiendo así (como debe ser, por otra parte).

6 Me gusta

Quiero suponer y supongo que no lo haya escrito él (vamos a echar la culpa a un subalterno), además esa Notaría no tiene ahora titular y estaba ejerciendo como sustituto.

Eso sí, cobrar lo cobró :joy:.

Saludos.

2 Me gusta

Un compañero de trabajo compró un coche de segunda mano. Descartó todos los anuncios que estaban mal redactados, ni que decir tiene los que contenían faltas de ortografía. El motivo que daba es que no quería el coche de alguien tan descuidado

9 Me gusta

:dromedary_camel: :dromedary_camel: :dromedary_camel:

¡¡¡ Feliz Navidad !!! Y recuerden que celebramos el cumpleaños de un niño.

8 Me gusta

Buenas tardes:

Quiero hoy, día de mi Santo, hacer una pequeña aportación (cada uno según sus posibilidades).

Si en las sesiones que quedan, para finalizar el año, los fondos que se adjuntan (uno en realidad es PP) establecen un nuevo máximo, bien se puede descorchar en Nochevieja una de sidra en honor al WB español.

Se muestra el estado de los últimos datos reales conocidos (26 de Diciembre):

Se muestra una predicción para ayer 27 de Diciembre, que muestra un pequeño acercamiento a ese objetivo de establecer nuevos máximos, también foto de la huerta tras el intenso trabajo de hoy con la fesoria y el palote:

Saludos.

11 Me gusta

120+
Al final se portaron ustedes bien y vino San Nicolás. Ya lo decíamos aquí hace tiempo.

Felices fiestas :christmas_tree::gift:

14 Me gusta

Buenas tardes, D. Amat:

Este hombre (FGP) cualquier año de éstos resurge, como renació el Ave Fénix.

En este momento podemos estar marcando nuevos máximos (ver adjuntos). Esto me supera, voy a salir a tomar una sidrina para ver si estabilizo :joy:

Un saludo.

5 Me gusta