Ustedes los boomers astures tienen una concepción muy particular de la IF: todavía trabaja en la universidad de mañana, por la tarde se dedica al noble arte de actualizar los valores liquidativos del fondo Corbatas, y los findes le tiene su señora currándole las tierresicas. Yo, dada la situación, preferiría seguir tieso como Álvaro no-me-puedo-permitir-el-patronato.
Dicho esto, no se crea que no me identifico con usted. Yo era una suerte de Juanito Santa Cruz: me esforce de joven en mi educación, obteniendo también licenciaturas varias, hasta que tuve el mismo momento oceánico y decidí que a partir de ese instante iba a trabajar Rita la Cantaora y me iba a dedicar a la vida ociosa. Con la mala suerte de que mi Jacinta particular fue una alemana de 1,9m, votante de Merkel para más inri, que me comunicó, de forma amistosa, que mi vida de zángano había llegado a su fin. Primero me hizo mudarme desde la Sodoma moderna a la campiña bávara, para posteriormente hacerme abrazar las actividades de la clase media, a saber: hacer la compra, cocinar, limpiar y, lo más importante, tener churumbeles. Puede ver aquí mi resumen biográfico, para que vea que soy más conocido que La Patrito de la calle Montera.
Pero lo que yo venía a decirle es otra cosa. Con 65 años y la intención, supongo, de disfrutar de sus dineros, tenga en cuenta que la RV puede estar debajo del agua 5, 10, 20 años o los que sean. Quizá debería plantearse la posibilidad de mandar los recortes del Corbatas a algún tipo de RF en vez de a indexados de RV. Mis padres tienen sólo unos pocos años más que usted y ni coña están 100% RV.
Y luego ya una curiosidad, es EmilioVictoria un candidato a yerno suyo? Lo digo porque sólo aparece para aplaudirle sus posteos. Me recuerda a Buffett cuando, para conquistar a Sussie, iba a tocarle la bandurria a su padre
Saludos!