Las costuras del automóvil

Que si no me equivoco en su mayor parte son subvenciones también.

7 Me gusta

No quiero que me malinterpreten. Estados unidos subvenciona sectores o da exenciones de impuestos. También planifican en economía. Solo que su capacidad de innovar es mucho mayor.
Y en el caso de Space X nos llevan la delantera y me hacia gracia la comparación que hace expansión. En Europa hay grandes profesionales en el sector espacial y seguro que llegan a algo bueno.

4 Me gusta

6 Me gusta

Un estudio bastante interesante

1717232284715.pdf (2,6 MB)

3 Me gusta

¿Cuando esto ocurra aquí veremos aumentar las ventas de coches eléctricos? Es lo que vengo yo manteniendo siempre, cuando el modelo equivalente eléctrico sea igual o más barato que el de combustión…

7 Me gusta

No cabe duda que el precio es un factor decisivo.
Los precios se están igualando tanto por la bajada de los eléctricos como por la contundente subida de los precios de los vehiculos de combustión.

Habrá gente que cuesten lo que cuesten no le encajen por cuestiones logisticas pero aún así el precio es un factor decisivo.

En cuanto los compactos/suv del segmento b (clio, ibiza,arona, puma…) empiecen a tener una alternativa equivalente en precio, muchas familias se atreverán a dar el salto con el segundo coche de la unidad familiar, ese que no sale del entorno urbano prácticamente nunca y para el que la autonomía no supone un drama.

4 Me gusta