Aún recuerdo cuando entré por primera vez al foro, mi primera inversión fueron unos bonos convertibles de Tesla, estuve comentando el negocio ( no la cotización ) al que todo el mundo criticaba casi más que ahora y aquí uno de los comentarios que me dijeron en su momento:
Pues fíjese lo que pasó después… Ahora ya el precio no tiene nada que ver, pero para mi, los bonos convertibles eran una gran opción de estar expuesto a una empresa especial sin exponerse a las chorradas de musk en twitter, también podía haber salido mal por que podría haber existido una quiebra.
Si hace el cálculo compártalo .
Mi referencia no es a la cotización que es de locos, si no al tipo de empresa que es, de crecimiento rápido y relativamente nueva y para mi no tiene mucho sentido compararla sin tener esto en cuenta con VW o Toyota por ejemplo, si tienen lotes o unidades con fallos la verdad es que no lo considero algo crítico salvo que esté muy por encima de la media de fabricantes y les suponga una traba para vender.
Si mira el NASDAQ verá que no solo ha sido Tesla la que se ha hinchado especialmente, no por eso esas empresas son malas, tampoco significa que haya que creerse el hype de la IA, al final la cotización lleva ruido.