Las costuras del automóvil

6 Me gusta

A por otra bagger!!
Por cierto que opinan de BMW?. Actualmente cotiza a PER 2,5!!. Roe del 18%, deuda sobre fondos propios 0,78.

3 Me gusta

Yo fabricantes de coches ni idea. @Fernando creo recordar que tenía mirada Ferrari, pero no sé si habrá visto alguna vez BMW.

2 Me gusta

La tesis de horos por si alguien le interesa

6 Me gusta

Está chulo este vídeo.

Me ha recordado dos cosas:

  • Qué auto como sector está en la cola en cuanto a mis gustos inversoriles y las grandes marcas son un negocio ruinoso.

  • Qué igual @AlanTuring tiene razón cuando me da la paliza con que el soft de Tesla es diferencial y además cada vez importa más dentro del conjunto. Aunque el resto del coche sigo pensando que es un juguete de plástico malo :rofl:

8 Me gusta

Saludos cordiales.

Ayer en el programa de RNE España vuelta y vuelta la presidenta del IIE Yolanda Moratillas dio su opinión sobre el coche eléctrico. No ve la ve un futuro prometedor por la escasez de litio. Aunque haya otro tipo de baterías con elementos mucho más abundantes

apuesta por comestibles sintéticos

Sus declaraciones al respecto son muy breves dentro de esta entrevista de casi media hora, hacia los ⅔ de la entrevista:

Enlazada también en ¿Primeros síntomas de inflación? - nº 597 por Buso.

4 Me gusta
6 Me gusta

No todo es negativo en el video que nos presenta del Tesla, examinado en profundidad, encontramos varios puntos positivos:

a) El vehículo no adelanta, se observa que la línea es continua. Se omite que el que si adelanta es multado pocos minutos después, 600 euros más retirada de dos puntos en el carnet.

b) Ciertamente no reconoce que tipo de vehículo le precede, pero si se observa detenidamente, el sistema está en constante escaneo, lo demuestra cómo va cambiando la tipología de lo que cree estar analizando, incluso llega a colocar unas personas andando por la vía, sin lugar a duda al detectar las patas de los burros que tiran del carromato, es lo que tiene la asociación de ideas.

c) En breve plazo Tesla anunciará una join venture con Google a fin de pulir y mejorar la posición del vehículo en los mapas, algo que beneficiará al mundo del motor, mientras el Maps señalaba posición cercana al Palacio Buckingham con el rótulo “Wedding of Prince Charles and Diana” el Tesla se posicionaba en Jerez de la Frontera con el rótulo “Fino Tío Pepe”

14 Me gusta
4 Me gusta

Bueno a pesar de que soy muy escéptico con esta compañía, y su valor en bolsa, siempre es interesante ver que nos presenta y hoy es un día muy importante para Tesla y la róbotica…

Veremos que nos presentan…

4 Me gusta
3 Me gusta

Parece que las aspiraciones de Tesla son bastante distintas de ser un fabricante más de coches.

4 Me gusta

Aspiraciones es bueno para Tesla, pero vamos Honda tiene hace más de 20 años Asimo y no lo han podido hacer rentable, y ahora Hyundai, tiene a Boston Dynamics…

Lo cierto es que no solo está reto de la IA básica para que sea un producto mínimo operativo para uso personal, sino que sea economico, y ambos retos me parecen que están a años vista…

Ojo todo lo que se invierta en róbotica me parece acertado, es el futuro…

4 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

Veremos a ver si se cumplen las estimaciones de R4. Si es así se va a pegar un buen doblete.

CIE hoy sacándola del estadio

3 Me gusta

Lo de CIE es espectacular…

1 me gusta

Para tener esos márgenes tiene que tener a todos los proveedores bien cogidos.

1 me gusta

Parece que las alternativas al almacenaje en baterías comienzan a tomar algo de entidad

6 Me gusta

Ni tan mal Gestamp. Eso sí, está metiendo CapEx como si no hubiera un mañana.

2 Me gusta