Las 7 mejores empresas del mundo para invertir por dividendos

y aquí el anuncio maestro:

4 Me gusta
5 Me gusta

Vaya competencia macho. 2% han caído los asegurados por la guerra de precios agresiva que está habiendo:

12 Me gusta

Se va a hacer de rogar. He tenido que llamar al concesionario para devolver el Lambo que había encargado. ¿Les digo que echen el suyo también para atrás o con META se compensa el asunto?:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Me parece correcto @camacho113. Cuesta hacerlo, pero los clientes que no son rentables, fuera. Seguimos confiando.

5 Me gusta
2 Me gusta

7 Me gusta

Saludos @piris7, he seguido con interés este hilo y hace tiempo que no actualiza su bitácora inversora. Si no es indiscreción, podría actualizarnos un poco su posición?
Un saludo!

4 Me gusta

Saludos Ojoalperro y gracias por su interés. Pues si que me he despistado un poco en cuanto a actualizar el hilo. Sigo con la misma idea y con la misma hoja de ruta de siempre, con mas o menos acierto pero ahí seguimos. Ha habido algún que otro cambio pero la base de la cartera sigue siendo mas o menos la misma, basicamente me dedico a aumentar las posiciones gracias a las tarifas reducidas de ING. Como ya se acerca el fin de año, prometo poner la cartera al día cuando este finalice. Un saludo.

5 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta… estaré atento!

2 Me gusta

Me toca renovar el seguro de la moto. La tengo con Allianz, a terceros, 140€.

Miro en LDA, 120€

Llamo a Mutua Madrileña, 108€ a teceros con ROBO E INCENDIO.

Menuda porquería de negocio son los seguros​:rofl::rofl:

11 Me gusta

Bua, y ahora llamo a LDA porque la semana pasada me renovaron el seguro del coche y se va a 500 euros (todo riesgo con franquicia de 150€). Miro en mutua madrileña y con franquicia de 200e me lo dejan en 370.

Le digo a la señorita que deseo dar de baja el seguro por el precio, me dice que el mes de plazo para hacerlo es antes de renovar, pero que entiende la situación y me ofrece un abono en la cuenta de 50 euros o un cheque de Amazon de 100€.

Así que nada, pese a no tener razón según ella y estar fuera de plazo, llamo por teléfono y me regalan 100€.

Me parece a mí que voy a dejar las acciones ahí al retortero y ya las venderé cuando recuperen. Menudo asco de sector :rofl:

20 Me gusta

Los dueños han cargado, este mes, otro millón en acciones.

9 Me gusta

Suerte con LDA. Yo ya he desistido. Prefiero otras cosas

2 Me gusta

Con la pasta que debe manejar esa gente, tengo la sensación de que están metiendo calderilla.
Si no me equivoco, Cartival Tiene 200 millones de acciones de LDA y en todas esas compras ha comprado 1 millon y algo. Un 0’5% de la posición. Básicamente ha reinvertido por adelantado el primer dividendo que vuelva a pagar la empresa :sweat_smile:

De todas formas, no tengo prisa por vender. Es otra muesca más en la culata del revólver.

8 Me gusta

Llegarán y de manera brusca:

image

3 Me gusta

Y el mercado aún no lo sabe?

3 Me gusta

Hasta que no lo vea en LDA o en otra similar, no lo creerá.

Yo por si acaso me quedo quietecito a verlas venir. No he vendido ni una.

3 Me gusta

REDEIA 4,70%
IBERDROLA 4,33%
BBVA 4,30%
ACS 4,16%
ENAGAS 4,07%
LOGISTA 3,64%
INDITEX 3,57%
MAPFRE 3,57%
J&J 3,32%
REALTY INCOME 3,24%
P&G 2,89%
COCACOLA 2,85%
UNILEVER 2,83%
MAIN STREET 2,34%
TELEFONICA 2,34%
CATERPILLAR 2,20%
PEPSI 2,15%
MERCK 2,04%
GENERAL MILLS 2,02%
ABBVIE 1,98%
ALTRIA 1,91%
MIQUEL I COSTAS 1,80%
MCDONALDS 1,66%
3M 1,61%
KRAFT HEINZE 1,55%
IBM 1,54%
SIMON PROPERTY 1,48%
PRUDENCIAL F. 1,47%
CISCO 1,47%
ENBRIDGE 1,45%
UPS 1,35%
UPCAREY 1,35%
PHILIP MORRIS 1,32%
EBRO FOODS 1,30%
COLGATE 1,30%
PINNACLE WEST 1,25%
TROW 1,23%
MERLIN PROPERTIES 1,18%
VERIZON 1,07%
BANKINTER 1,04%
PFIZER 0,97%
KIMBERLY CLARK 0,97%
BATS 0,96%
SHELL 0,94%
WALGREENS BOOTS 0,87%
FONDO NARANJA SP500 0,82%
KENVUE 0,71%
QUALITY MEJORES IDEAS 0,68%
VFCORPORATION 0,62%
AT&T 0,59%
FONDO NARANJA 90 0,55%
FONDO NARANJA STOXX50 0,42%
NET LEASE OFFICE 0,02%

Con esta cartera , presumiblemente, terminaremos el año y comenzaremos el 2024 en breve. Este año ha volado como ultimamente todos. Y como ha ido el año?, pues como tenía que ir, ni mas ni menos. Con las minitarifas de ING es una gozada hacer compras casi todas las semanas para seguir aumentando la cartera y las rentas que produce. A falta de 4 sesiones para acabar el año y salvo hecatombe, la cartera entre compras y revalorización ha crecido un 10,2% y las rentas que produce lo han hecho en un un 10,70% que no esta mal pero nada que ver con el año pasado, el cambio euro dolar no ha ayudado tanto. Poco mas hay que contar, esperamos poder seguir como hasta ahora para el año que ya asoma.
Y sin mas novedades quiero aprovechar la ocasión para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de salud. Un saludo a todos.

23 Me gusta