La taberna de los Value Investors. General

En ningún caso me dirigía a Ud. y, lo que menos, por alusiones, dado que ya ha comprobado Ud. y todos los que por aquí pululan que cuando me meto con Ud. lo hago directamente, le pongo un ejemplo que, quizás, le duela intensamente y pueda romperle el corazón, pero la vida es así:

El fin de semana pasado fue mi puesta de largo, ya estoy en fase de merecer, pero he señalado a mis padres que si Ud. o Autoinmune solicitan visita para pedir mi mano les despachen sin miramientos, imagínese cuando me pidan el resto del cuerpo, yo solo admito a los que han realizado cursos con Ajram, he de velar por el futuro de los hijos que pueda tener.

El comentario lo realicé en el sentido que todo va por el precio y los resultados, les deseo lo mejor a los inversores en fondos de AzValor, ojalá puedan comprarse todos un Mercedes de la clase S, que llevo una alemana de componentes que está muy malita y les suministran. Esto es una carrera de fondo y, como bien dice Kostolany, solo tus herederos sabrán lo bueno o malo que fuiste invirtiendo, lo que en mi caso es una ventaja, ya lo saben en vida y desde hace muchos años, nada van a rascar.

20 Me gusta
10 Me gusta
6 Me gusta

Que gran tío @Ipar , la verdad que se agradece el apoyo, a ver si hay suerte.

6 Me gusta
5 Me gusta

Una cuestión
¿Saben ustedes algo de los clubs de inversión?
Hay información en la red y su regulación en la web de la bolsa.

1 me gusta

La verdad es que por un lado analizar compañías multinacionales muy consolidadas y rentables, y por otra ver desde dentro cómo se va creando una empresa desde 0 es bien curioso. Tienes por un lado con esta última una gran sensación de fragilidad, de que todo se pueda derrumbar si se levanta demasiado vendaval, pero por otro lado ves lo potente que es pasar de facturar 0,15 M en el primer año, a 1,1 el segundo, 2/3 el tercero… plantear el expandirse de la moda a medida, más nicho, al retail prêt-à-porter (el de tallas más general), los debates sobre los retos de internacionalizar, sobre si mejor acudir a la deuda o compensa seguir ampliando capital…

La verdad es que me lo estoy pasando muy bien.

P.D.: fallé en las ventas del primer año y en las del segundo por mucho, definitivamente soy demasiado cenizo/conservador para invertir en start-ups a gusto :rofl:

10 Me gusta

Vamos a ver si conseguimos llegar a ellos con este:

Den difusión, como si de una foto graciosa de What-apps se tratase.

14 Me gusta

Ayer me dediqué a retuitear cuantos tuits vi en este sentido.

9 Me gusta

4 años registrado ya y otro en la sombra:

La verdad es que pasan bien rápido, no sé si eso es bueno o malo.:rofl:

40 Me gusta

En buena compañia, siempre es bueno

26 Me gusta

¡¡No me diga que desde la prisión seguía este foro!!

Lo suyo no es afición, es vicio.

20 Me gusta

Les paso esta guía por si en algún momento su convicción flaquea y necesitan consultar con el Oráculo… :wink:

Es una inteligencia artificial entrenada con todas sus cartas y escritos

11 Me gusta

Lo del Hamco es de traca, parece que le de igual todo, y eso que es un fondo con bastante volatilidad… pero parece que solo positiva, me ah sido imposible seguir haciendo aportaciones sino cae algo.

15 Me gusta

Tenemos a Santi de Magallanes :point_down:t3:

https://www.youtube.com/live/YgSW0kfhv40?feature=share

7 Me gusta

No sólo los “no coiners” lo tienen jodido para compararse contra el abuelo. Parece que los “coiners” también. Luego ya añadimos a los del nuevo paradigma y que la vieja economía está muerta y, pues peor aún :sweat_smile:

El abuelo a 5 años de nuevo en el podium.

El Warren va a vivir 500 años a este paso y va a estar 490 descojonándose de todos los que le adelantan para luego estamparse contra la pared :rofl:

¿Cuántas décadas van a dedicarle artículos de este estilo? :rofl:

1999:

2018:

19 Me gusta

Lectura y reflexión sobre lo que parece poco probable que vuelva a ocurrir y 20 años después de escribir el libro miras lo que pasó en el mercado de bonos y te das cuenta…

2 Me gusta

¿Qué quiere decir exactamente?

Entiendo que el bueno de Bernstein daba mayor probabilidad a que los bonos de LP rentasen más en vista de ese dos por ciento de final de siglo.

2 Me gusta

Si le decimos lo que ha pasado con la rentabilidad del tbone, no se lo creería, además de bonos con rentabilidades negativas.

Eso es, 40 años con un retorno mínimo en un activo de riesgo elevado.