La taberna de los Value Investors. General

The Helwett and the Packard.

Mucha fuerza y mucha suerte, aunque no las necesite.

3 Me gusta

Le deseo lo mejor durante estos meses. Me parece de lo más acertado que centre usted el foco en lo que realmente va a ser la base de sus ingresos futuros. Sin esa base, difícilmente se puede construir un patrimonio a futuro.

5 Me gusta

Es usted ya famoso @MAA

23 Me gusta
6 Me gusta

4.600 el precio objetivo de ARK

En 3 años el robotaxi va a generar el 60% del EBITDA.

Medio trillón al año en ventas de coches, otro medio trillón en ventas por el autónomo y 35% de margen EBITDA.

9 Me gusta

Podría ir cambiando el nombre de ARK a Alcoyano FC Investing

6 Me gusta

Pero esto realmente lo piensan en Ark o lo hacen para “captar” fondos?
Hay algo qué no sabemos (muchísimas cosas claro xD)?
60% de revenue proviene del robotaxi, no he hecho las cuentas, pero eso no es una auténtica burrada de dinero? En 3 años va a cambiar el servicio del taxi tanto? Es el cuento de la milkwoman que nos vende Miss Wood?
Google anunció hace unas semanas que su coche autónomo está listo para circular por las calles. Contando con la competencia y qué no tendrán el 100% del mercado, Tesla va a hacer esa pasta gansa con el robotaxi?

Voy a resumir con un emoticono como me hallo ahora mismo :exploding_head:

3 Me gusta

Es que no han descontado la Inflacion. :wink:

3 Me gusta

O del mil[k]millonario… :moneybag::moneybag::moneybag:

1 me gusta

Pues yo recuerdo perfectamente que en mi infancia, soy del 72, se daba casi por seguro que en el año 2000 los coches volarían … que les voy a decir, viniendo de ahí a mi lo de los robotaxis me parece un paso atrás. Si por lo menos volarán …

13 Me gusta

¡A mí me encantaba esta serie muy optimista con el futuro!

4 Me gusta

En los libros de la EGB se estudiaba que para estas fechas el petroleo estaria agotado.

9 Me gusta

Siempre queda para treinta años más.
:oil_drum::oil_drum::oil_drum:

5 Me gusta

… y las playas iban a quedar sumergidas por el crecimiento del mar, y la capa de ozono tenía un agujero … y …

1 me gusta

Bueno, dele tiempo…

Los ibones del Pirineo no saben de política, pero se deshielan…

4 Me gusta

26 Me gusta

Y sin embargo nadie se vio venir internet y los smartphones. Al final hacer predicciones a tanto tiempo es poco menos que una lotería.

4 Me gusta

La historia de Internet ya tiene años: Historia de internet, pero para que se desarrollara fue necesario que el PC fuera popular.

Y las elucubraciones, más:

El primer smartphone es de 2007:

Aunque…

No sé por qué no me callo más y estoy siempre ‘haciendo amigos’.

5 Me gusta

Es que ya se imagina así

4 Me gusta