La taberna de los Value Investors. General

Pues no se crea, porque yo que ya llevo dos años librándome de este paso voluntario e irracional por la ventanilla de Hacienda al final por la vía indirecta llevo no menos de tres décimos, entre el comprado por mi santa madre, mi no menos santa suegra, y alguna participación más que me ha compartido algún familiar que nos tiene en alta estima (estima que es correspondida, aunque no sea en forma de fiscalidad voluntaria…). Por supuesto con ninguna fortuna. Como es de esperar.

En cualquier caso, vaya ese brindis por los galos que resisten y miran con sana curiosidad este curioso fenómeno fiscal.

7 Me gusta

¡¡ Están locos estos romanos !!


Tomado prestado de este foro

5 Me gusta

Los value empiezan a calentar motores cara el rally de fin de año.

2 Me gusta

Felices Fiestas, damas y caballeros! Que pasen una agradable Nochebuena con los suyos y por encima de todo con mucha salud!

29 Me gusta

Feliz Navidad a todos y recuerden al niño que cumple los años.

:dromedary_camel: :dromedary_camel: :dromedary_camel:

8 Me gusta

Feliz Navidades a tod@s los foreros y a sus familias :christmas_tree::christmas_tree:

6 Me gusta

Feliz Navidad a todos ustedes, son ya como de la familia, hay parientes de la familia de mi mujer, a los que veré esta noche en la cena, con los que converso al cabo del año mucho menos.

Ya conocen ustedes el famoso mito de la suegra maléfica :rofl:. Les aseguro que existen y estan entre nosotros.

14 Me gusta

Feliz Navidad!! Que pasen unos días estupendos con sus familias.

9 Me gusta

Feliz navidad. Mucha salud para todo el 2022

10 Me gusta

Feliz Navidad y salud para todos.

9 Me gusta

Un cordial saludo a todos y cada uno de los miembros de ésta gran Comunidad. Felices Fiestas y salud para todos, nada salvo ella resulta imprescindible. El resto sólo es dinero, algo que viene y va …

13 Me gusta

Me uno a las felicitaciones de Navidad, pero sobre todo desear paz, salud y felicidad en estos tiempos adversos, que 2022 sea un año provechoso en sus proyectos.

Un saludo a todos.

8 Me gusta

Me uno a los deseos de la gata que cuido, que nadie se entere de lo que ha pasado en el árbol y compartimos nuestros MIAUjores deseos para ustedes.

8 Me gusta

Feliz Navidad, foreros.

Descubrirles ha sido de lo mejor que me llevo de este 2021 que en breve termina. Les deseo a todos unas muy felices Pascuas y que sean estos unos días de verdadera esperanza.

Un abrazo a todos!

12 Me gusta

Feliz Navidad estimados foreros de +D.

9 Me gusta

Feliz Navidad a todos los foreros!!!. Disfruten de estos días en familia y cuídense mucho.

6 Me gusta

Tengan todos ustedes unas muy felices fiestas, que se lo merecen.

4 Me gusta

EEUU está muy carito queridos taberneritos Balues.

El mercado está a unas valoraciones (PER) muy cercanas al año 1999 con las economías creciendo menos que en esas épocas:

Ya lo comentó @Helm en el hilo de Análisis de Viscofan, líder mundial en envolturas cárnicas., los retornos esperados son mucho más bajos que los anteriores y que la media.

Aquí el crecimiento del PIB global histórico:

Y por último la tendencia del crecimiento del PIB:

13 Me gusta

Si sacamos:

  • Empresas ultra-growth sin beneficios.
  • Empresas muy afectadas por la pandemia sin beneficios.

¿El resto más o menos cómo siempre o también sale la foto fea?

7 Me gusta

Por sectores y subsectores :

8 Me gusta