Pues no se crea, porque yo que ya llevo dos años librándome de este paso voluntario e irracional por la ventanilla de Hacienda al final por la vía indirecta llevo no menos de tres décimos, entre el comprado por mi santa madre, mi no menos santa suegra, y alguna participación más que me ha compartido algún familiar que nos tiene en alta estima (estima que es correspondida, aunque no sea en forma de fiscalidad voluntaria…). Por supuesto con ninguna fortuna. Como es de esperar.
En cualquier caso, vaya ese brindis por los galos que resisten y miran con sana curiosidad este curioso fenómeno fiscal.
Feliz Navidad a todos ustedes, son ya como de la familia, hay parientes de la familia de mi mujer, a los que veré esta noche en la cena, con los que converso al cabo del año mucho menos.
Ya conocen ustedes el famoso mito de la suegra maléfica . Les aseguro que existen y estan entre nosotros.
Un cordial saludo a todos y cada uno de los miembros de ésta gran Comunidad. Felices Fiestas y salud para todos, nada salvo ella resulta imprescindible. El resto sólo es dinero, algo que viene y va …
Me uno a las felicitaciones de Navidad, pero sobre todo desear paz, salud y felicidad en estos tiempos adversos, que 2022 sea un año provechoso en sus proyectos.
Descubrirles ha sido de lo mejor que me llevo de este 2021 que en breve termina. Les deseo a todos unas muy felices Pascuas y que sean estos unos días de verdadera esperanza.