La taberna de los Value Investors. General

https://www.lineadirectaaseguradora.com/documents/652707/831156/2022.10.21+ip+lda+-+nota+de+prensa+resultados+9m+2022.pdf/ba85c73a-fe24-45ef-5cdd-3acb9e4a0b20?t=1666303368271

6 Me gusta
10 Me gusta

Les hago un resumen:

Rentabilidades pasadas fabulosas. Futuro dorado. Multiplicar por 25. No concentramos demasiado.

30 Me gusta

Interesante tabla de Alphavalue para darle una pensada de cara posicionar carteras según los sectores:

5 Me gusta
11 Me gusta

7 Me gusta

Hola

Yo lo tenia claro, el tema está en el que GoogleSheet / Investing se den cuenta del tema, por que están liando una con los números :slight_smile:

1 me gusta

Me suena a un argumentario diseñado para seguir captando patrimonio bajo gestión. Mismo mensaje y distintos medios como altavoz del mismo…marketing puro…

22 Me gusta

Pues que suerte tienen los captados… Poder hacer un 50% en lo que va de año. Ojalá me hubieran captado a mi hace 20 años.

4 Me gusta

No es necesario retrotraerse a 20 años, con captarle desde el inicio de vida del fondo es suficiente.

Y hubiera comprobado las lindezas que se llegaron a decir en los foros sobre los resultados del fondo y sus gestores, otros tiempos. Es curiosos como la ciencia médica, especialmente los otorrinos que han tratado a las madres de los gestores en aquella época, llegaron todos a coincidir en el diagnostico de una enfermedad desconocida, no era lo que oían lo que se conoce como acúfenos, no, era otra cosa que no llegaron a determinar con precisión, había muchos elementos escatológicos inexplicables, no iban a molestar en un asunto de oídos a un proctólogo para conocer su opinión. Lo más curioso de todo, es que esas voces que oían las madres de los gestores desaparecieron al mismo tiempo.

Un fenómeno inexplicable digno de estudiar en Cuarto Milenio.

22 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

14 Me gusta

Pinta que no vamos a poder recuperar la cuenta de Twitter. Una pena, bastantes años de trabajo que se disolverán como lágrimas en la lluvia. Justo unos días después de que sucediera escuché que realmente todo el trabajo que uno realiza en ese tipo de redes sociales (Twitter, Youtube, Instagram, Facebook…) , realmente no nos pertenecía, ya que la red social puede eliminarte en cualquier momento.

En fin, no se si como derecho al pataleo podrían desde sus cuentas de Twitter, tuitear que restablezcan la cuenta de @Masdividendos a la gente de @TwitterSupport y @TwitterEspana .No creo que sirva de nada, pero si en veinte días no logramos nada directamente la eliminarán.

Pero bueno, que no hay mal que por bien no venga y de alguna manera lograremos sacar algo bueno de esto. Ahora les necesitaremos más a ustedes para que difundan el contenido de +D por las redes sociales, quien sabe si incluso a futuro resulta mucho mejor :smiley:

29 Me gusta

En menudo lío que os metí Jose

4 Me gusta

Por alusiones :boom: De los resultados nunca he dicho nada, porque el feedback que da el mercado en el corto y medio plazo (y se puede argüir que en el largo también) es engañoso. Pero sí sobre la metodología y lo mantengo, no creo que sean buenos seleccionadores de inversiones. Además, están como las maracas de Machín :grin:

Also,

Saludos!

11 Me gusta

En absoluto, @camacho113 , no hay razón alguna para sentirse culpable. Si de buena mañana en lugar de hacer las cosas sin pensar me hubiera fijado un poco, lo hubiera visto claramente. También es cierto que es algo que se ve que está pasando a lo bestia, por lo que todavía hay esperanza .

Nos está ayudando un ilustre miembro de +D, que es un fenómeno, por lo que igual tenemos suerte.

De todas formas yo en esto me quedo con lo bueno. Las cosas a veces pasan por motivos que desconocemos y unos meses/años después ves que gracias a eso sucedió otra cosa que de otro modo no hubiera pasado.

La cuenta de +D es cierto que ha tenido una utilidad innegable, pero también es cierto que cada vez resultaba más difícil moverse en unas aguas en las que “los cinco mejores libros de inversión”, “dale a me gusta y sígueme para participar en el sorteo” y varios del estilo, marcaban el ritmo del mainstream, en el que lógicamente no nos sentíamos reflejados.

2023 queremos que sea un año de cambios en +D, algunos de los cuales pensamos que tendrán bastante calado, por lo que quien sabe si el hecho de poder poner más el foco aquí que en otros sitios, no era el empujón definitivo que necesitábamos para no distraer los pocos recursos disponibles que tenemos.

21 Me gusta

Os he dejado un tweet para aportar mi granito de arena, a ver si hay suerte.

6 Me gusta

Muchas gracias, @Tiedra , a ver si tenemos suerte!

3 Me gusta

En ningún caso me dirigía a Ud. y, lo que menos, por alusiones, dado que ya ha comprobado Ud. y todos los que por aquí pululan que cuando me meto con Ud. lo hago directamente, le pongo un ejemplo que, quizás, le duela intensamente y pueda romperle el corazón, pero la vida es así:

El fin de semana pasado fue mi puesta de largo, ya estoy en fase de merecer, pero he señalado a mis padres que si Ud. o Autoinmune solicitan visita para pedir mi mano les despachen sin miramientos, imagínese cuando me pidan el resto del cuerpo, yo solo admito a los que han realizado cursos con Ajram, he de velar por el futuro de los hijos que pueda tener.

El comentario lo realicé en el sentido que todo va por el precio y los resultados, les deseo lo mejor a los inversores en fondos de AzValor, ojalá puedan comprarse todos un Mercedes de la clase S, que llevo una alemana de componentes que está muy malita y les suministran. Esto es una carrera de fondo y, como bien dice Kostolany, solo tus herederos sabrán lo bueno o malo que fuiste invirtiendo, lo que en mi caso es una ventaja, ya lo saben en vida y desde hace muchos años, nada van a rascar.

20 Me gusta
10 Me gusta
6 Me gusta