La taberna de los Value Investors. General

Hoy se conoce que vuelven todos a la carga!
Aquí otro!

2 Me gusta

Grrr :angry: me sale contínuamente, sea en vídeos de finanzas, caravaning,…

6 Me gusta

Eso sí que es un sector donde invertir los beneficios de la cartera. Qué ganas de una :heart_eyes:

5 Me gusta

A mí también me sale toda esta tropa de spamers cada vez que pongo un video de finect, rankia o similares en el tubo. Que cansinos.

3 Me gusta

Bestinver baja la inversión mínima de tres de sus fondos de 6000 a 100 euros

Bestinver baja la inversión mínima en Bestinfond, Bestinver Patrimonio y Bestinver Renta de 6000 a 100 euros, y las aportaciones adicionales de 1000 a 50 euros.

Parece que es para dar una alternativa a la gente que invertía mediante el Plan de Pensiones, que tras el cambio normativo es poco atractivo.

Por alguna razón Bestinver Bolsa y Bestinver Internacional mantienen la inversión mínima en los 6.000 euros.

9 Me gusta

Lo ven, +D es un espacio de independencia y libertad:

6 Me gusta

@camacho113: Ignoro qué les da, pero es evidente que usted atrae a esos iluminados. Un niño de 2 años cuando quiere que no lo vean se tapa los ojos con las manos.
Pues eso, use la estrategia de la avestruz, esconda la cabeza e igual desaparecen.

4 Me gusta

Les dejo una pequeña charla que me ha parecido muy interesante de Antón (CIE) para que vean la visión y el pensamiento que tiene este señor:

“Hacerte responsable de tu área” no se imaginan la cantidad de empresas que hay que lo hacen al revés e intentan centralizar todo con unos resultados mediocres.
También por otro lado podemos decir que esto les ha funcionado a ellos y no tiene por qué funcionarle al resto.

18 Me gusta

Daniel @camacho113, se lo he robado para mostrarlo a mi entorno en LinkedIn, me ha parecido un ejemplo maravilloso de buen hacer empresarial.

2 Me gusta

A mí tambien se me ha aparecido el Trader de la Curva.

7 Me gusta

No se lo que les costará salir en YouTube, ni cómo funcionará “el algoritmo”, pero este debe haberse rascado el bolsillo a base de bien porque me acaba de salir buscándole canciones de Pocoyo a mi hija… :laughing:

10 Me gusta

Debe de ser una pasta gansa! No puedo escuchar ni una sola canción en youtube sin que me salga este señor.
No le dejan a uno escuchar blues tranquilamente mientras trabaja…

No se lo pierdan, además cambia de ubicación y de escenario para grabar.
De que vea esta nueva imagen @Luis1 le va a dar algo.

Ahora resulta que el gran Warren era trader!
:rofl:

9 Me gusta

Lo he intentado con todas mis fuerzas pero no me puedo resistir a comentar los aspectos frívolos del asunto, vayan mis disculpas por adelantado:

  • La iluminación en este último anuncio es pésima;
  • La puesta en escena con el caballete cutre-salchichero con la foto de Warren Buffet, me recuerda un poco a las repúblicas bananeras donde colocan la foto del “amado líder” detrás del orador a modo de confirmación de que él sólo ejerce de transmisor de las consignas del mismo;
  • El fondo negro le añade más mal rollo si cabe…parece que está a punto de ser absorbido por la antimateria o algo así; y,
  • Por último el propio señor, no puedo quitarme de la cabeza lo que comentó @Fabala de que se trata de un “mocetón” de 27 años, sin duda el trading intra-dia está haciendo estragos. No me extrañaría que la CNMV empezase a poner fotos de el susodicho con mensajes debajo al más puro estilo cajetillas de tabaco: “El trading no mata, pero mira es fatal para el cutis” :stuck_out_tongue_winking_eye:
15 Me gusta

Jo, que cachondos. Y que gran trader Buffet …

2 Me gusta

No es que quiera desanimarle. Tal vez tenga una última oportunidad de liberarse de esa maldición (recuerde que las plagas egipcias suelen durar siete años), pero he de confesarle que si fracasan los métodos más habituales como son el hacerse el muerto y el de esconder la cabeza, ya sólo le queda una solución socrática: La cicuta definitiva.

4 Me gusta

En España desde que sacaron la momia de Franco vamos ya por dos, no se cuál será la siguiente pero ya ha subido la demanda de trajes de apicultor en Amazon para cuando venga la de langostas…
No creo que Amazon venda cicuta, pero fijo que en Ali-express tienen algo…

2 Me gusta

Algo de verdad debe de haber en eso de que el trading quema, este es el anuncio que me acaba de salir en Youtube:

image

26 Me gusta

Es el mismo de la foto con el caballete. Para mí que Warren Buffett no ha podido soportar su discurso y lo ha poseído. Ya ven, ahora tiene las mismas gafas y el mismo rictus que el oráculo de Omaha.

3 Me gusta

Cordiales saludos, Camacho 113

Pues me he interesado por el tipo que nos reseña y no tiene mal currículo. Es un viejo conocido y denunciado de la CNMV que responde por Antonio Orlando Barreto Santana, señalando, textualmente, “que presta servicios de inversión de manera ilegal”.

Puede ver el link de la noticia aquí: CHIRINGUITO FINANCIERO TWITTER - La CNMV pone su lupa en Twitter y alerta de un 'chiringuito' financiero en la red

También me ha salido algún video del tipo como anuncio publicitario, por lo que supongo que ya ha legalizado su actividad o, en su defecto, la CNMV entienda que el DAX es una marca de detergentes.

15 Me gusta

A mí eso de semana-daxlover me sonaba más a algún tipo de parafilia, a saber que vicios tendrá este individuo aparte del de apropiarse del dinero ajeno.

5 Me gusta