La manzana podrida. Apple

Piensen que se ahorra uno tener que comprar Tablet von ese tamaño…

Yo sigo con mi iPhone SE, y espero que aguante unos años más. No creo que llegue a los 8-9 años que tuve el 4S, pero también es verdad que llegó un punto que no me funcionaban muchas aplicaciones (mi padre lo heredó, y ahí sigue funcionando estupendamente para sus llamadas y dar la hora, que es para lo que lo utiliza, deep ahorro del bueno).

2 Me gusta

Para mi la utilidad más importante es sin duda la cámara de fotos, aunque sin duda la seguridad del medio de pago y contraseñas no le va a la zaga.

1 me gusta

Me temo que ha seguido exactamente los mismos pasos que yo. 4S durante 4 años en mis manos y ahora en las de mi madre. El SE desde hace ya 3 y tan contento. He de decirle que me siento un poco asustado ahora si le pasara algo al teléfono, no veo la manera de que me entre en el bolsillo uno de los nuevos.
Sigo exprimiéndolo y aguantándolo a ver si se dignan a sacar uno con un tamaño menor (Odio tener que usar las dos manos para usar un teléfono).
También me costaría pagar 1.000€ como mínimo por uno de los nuevos (Por el que más pagué fue por el SE y fueron 320€…)

1 me gusta

Fíjese si hay llovido desde que me compré yo el 4S, que me salió por 150€ con los puntos de mi madre de Vodafone.

La verdad es que estoy igual, me gusta con el dedo gordo hacer entera la diagonal, aunque la realidad, observando a mis amigos y demás, es que no parecen gustar ya los móviles de ese tamaño. Me temo que estamos condenados, habrá que cuidarlos y esperar que no tarden mucho en fallar las aplicaciones :wink:

P.D.: yo soy de llevar el móvil con funda de piel de estas que tienen para tarjeta y demás. Va bien protegido y desde hace como una década ya no llevo cartera: dni, carnet de conducir, un billete grande y listo, 2x1.

4 Me gusta

https://www.google.es/amp/s/www.larazon.es/amp/tecnologia/el-diseno-del-iphone-se-2-estara-basado-en-el-iphone-8-GB25172051
El próximo SE 2 sale a partir de 2020 con la tecnología del iPhone 8 y 4,7” de pantalla por 399$, esperaremos a que salga y veremos a qué precio.
De momento que aguante un par de años el actual

2 Me gusta

Llegando al 1.1 Trillions…
https://youtu.be/mQPEHlHBCWk

1 me gusta

Sigue sacando nuevos e impresionantes productos, y cada vez más caros…

2 Me gusta

279€ :scream::scream::scream:

Mas caros que mi móvil y auriculares :rofl::rofl:

4 Me gusta

Buenos días.

Según los resultados presentados ayer, nuestra maravillosa manzana mordida, ha comprado acciones propias en el Q4 por valor de 18bn$.

Para ponerlo en perspectiva, se podría haber comprado (repito, en un trimestre) Enagas y Red Eléctrica y hacerse con el monopolio del transporte de energía en España, por el mismo precio.

Saludos.

2 Me gusta

Ya capitaliza casi como el PIB de España. Es curioso que se venden un 9% menos de iPhones y se gana más. Los servicios y los wereables están diversificando la Compañía. Me parece que Tim Cook es probablemente junto con Bezos el mejor CEO del mundo. Pocas compañías en el mundo pueden generar 60 Billion$ de beneficios. Creo que es algo prácticamente inigualable.

2 Me gusta

Antes me compro otra acción, aunque a este paso, sí que se nos va de precio…

Ayer por la tarde en mi trabajo estaban comentando comprar el iphone nuevo para Reyes o antes etc. El tema trataba sobre productos de Apple que si el Ipad es una pasada, que no me cambio de apple, que si el pc es tal o pascual y tenían dudas. Yo solté una perla “si es todo tan bueno comprar alguna acción y seguir con los cacharros viejos un poco más si funcionan” y seguí trabajando. Ya saben que soy un friki de la inversión aunque apenas comento nada, normalmente me encojo de hombros cuando oigo barbaridades como que sacaron en 2009 de sus Fondos todo porque perdían dinero.

Todo esto me dice pesonalmente como conclusión que en Navidad los productos de Apple lo van a petar y con esos márgenes uff…tendremos de aperitivo el Black Friday.

6 Me gusta

Mi consejo es que los compren, y de paso alguna acción tampoco les vendrá mal. En 30 años, sus nietos se lo agradecerán.
Sus compañeros tienen razón, el iPad es una pasada. Yo de hecho, he vendido el portátil y nunca mais…

2 Me gusta

Ay! Si hubiera comprado en 2012 acciones por el valor de los productos que me compré!!! Mac book air y iPod touch…:fearful:

1 me gusta

Nunca es tarde…abra los ojos, valore y busque el momento si lo cree oportuno.

Ahí vamos, sin prisa pero sin pausa. Tran tran mode on.

2 Me gusta

10 years ago, in a far far galaxy…

1 me gusta

Tuve suerte y compré AAPL a principios de año. Mi precio de entrada es de 163. Ya llevo una plusvalía superior al 60% en muy poco tiempo. La compré para mantenerla a largo plazo pero esta subida tan rápida ha cubierto mis expectativas de rentabilidad de 4 o 5 años. Me pregunto si debería vender, ustedes qué piensan?

  • Vender
  • Mantener

0 votantes

2 Me gusta

Si gana el vender me retiro a un Monasterio budista en el Tibet…

6 Me gusta