La botella del millón de dólares

La rentabilidad de Brk desde 1.960 es del 20%.

1 me gusta

Desde luego envidiable para quien tuviera el talento de engancharla al principio de la serie. El reto es encontrar a la siguiente camada, indudablemente

5 Me gusta

En mi casa estamos bastante concienciados con el tema y hemos reducido drastricamente el consumo de plasticos. Sin desmerecer lo pecuniario, creo que también merece la pena introducir otras variables en la ecuación y estudiar alternativas con un menor impacto.

Aquí nadie bebe agua del grifo pero lo más habitual es comprar garrafas de 20 litros retornables. También es bastante frecuente utilizar filtros que van directamente al grifo, con más o menos sofisticación:

Realmente, el impacto sobre el entorno también es un gasto, un gasto que se puede diferir o endosar a otros, pero un gasto. Y grande.

2 Me gusta

Me están doliendo los riñones de leer este hilo. Yo que vivo en un piso a ver que hago.

2 Me gusta

Acarrear agua me parece algo tercermundista, y no lo tomen a mal, aquellos que lo hacen, pero me parece un atraso.
Es cierto que la calidad de agua en ciertas zonas es poco deseable.
Además ciertas aguas embotelladas son de muy mala calidad, y pagar para algo peor es absurdo.
Yo siempre he bebido agua de grifo, por fortuna no tenía mal sabor.
Ahora tengo un equipo de osmosis abro el grifo y tengo agua de calidad.
El equipo no es caro de mantener, los prefiltros cuestan solo 5 euros la unidad y tiene tres.
Lo caro es la membrana, pero si cambias a tiempo los filtros te durará un par de años seguro.

2 Me gusta

Fantástica forma de ahorrar, yo llevo comprando las garrafas de 8 L de Mercadona desde que las sacaron y el ahorro es fantastico( la más barata del mercado) lo que no me había planteado es hacer números. Siempre estoy intentando ahorrar de aquí y de allá para poder invertir un poco más. Por ejemplo, uso una app para que traspase a una cuenta de ahorro los redondeos de mis gastos de mi cuenta (grano a grano se hace granero) como ahora está haciendo BBVA ( yo llevo cerca de un año) he pasado de fumar Fortuna (maldito tabaco , estoy en proceso de dejarlo sería el mejor ahorro y la mejor manera de salvaguardar mi salud) a tabaco de liar, el gasto ha pasado a ser la mitad, por no hablar de la conducción eficiente, hice un curso hace unos años y el ahorro de gasolina también se nota. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Esa es la clave Sr. @Rockman para convertirse en el próximo millonario de la puerta de al lado.

1 me gusta

Gracias por el comentario, poco a poco pero siempre en dirección a la meta. Un saludo :wave:.

Quién me iba a decir que el agua del grifo podría dar un 150-bagger!!!

1 me gusta

@emgocor, ahora parece que puede usted invertir directamente en el líquido elemento. :wink:

4 Me gusta

Menos mal que no tienen entrega.

2 Me gusta