La biblioteca de la Comunidad

Aquí hay una pseudoreseña muy subjetiva del libro: Yo soy yo y mi circunstancia

De este libro se ha hablado en un antiguo post de @dblanco, pero creo que no estaba aquí, corríjanme si me equivoco. Se trata de Sapiens, un libro que en mi opinión, no deja indiferente y puede sacudir tus marcos mentales de pensamiento.

Sapiens

Desde el móvil no sé cómo insertarlo bien, si alguien lo coloca por mi, se lo agradezco.

Coincido en la recomendación, me gusta la forma de pensar y de expresarse de harari.

No he leído aún a Harari. Veo que ha sacado un tercer libro:

Este a mí me encantó cuando lo leí. Lo recomiendo mucho.

Superpoderes del éxito para gente normal

Disculpen si no lo he insertado bien o como se merece para ayudar en algo al foro. Lo he hecho desde el iPad y no veo cómo hacerlo de otra forma. Si alguien tiene a bien hacerlo, se lo agradezco

Interesante @Segado.
Podría escribir un resumen a modo de master class…

Buf! Soy muy malo y sobre todo muy vago escribiendo. Además lo leí hace 3 años. Por si le sirve de algo, le pego aquí la opinión que escribí en Amazon:
”El autor sintetiza de una forma muy práctica y sencilla todo aquello que hay que hacer para tener una vida de éxito y feliz.
Y lo más importante, induce a la acción.
Se lo recomiendo a todo el mundo."

Le puedo comentar que la cosa va de hábitos, que la lectura es muy amena y que está basado en realidades y experiencias prácticas vividas por el propio autor, no habla de teorías no aplicables al común de los mortales

Buenos habitos = buenos resultados.
Entonces la pregunta es:como se consiguen buenos habitos?

Ha dado en el clavo. El libro le induce a la acción y la consecución de buenos hábitos.

Y para el que quiera iniciarse en esto de las finanzas empresariales, este libro es muy recomendable:
Finanzas para directivos

Es treméndamente didáctico

Estar o no 100% invertido

Mil gracias @scribe

:ok_hand::ok_hand: Muy didáctico, como todos los materiales del IESE

Mis dos nuevas adquisiciones, realizadas por supuesto a través de la cookie / enlace de + Dividendos :wink:

P.D.: he metido también en el pedido algunas otras cosas que no tienen nada que ver con libros, como por ejemplo la tinta para la impresora, todo suma y a nosotros no nos cuesta nada.

Yo he comprado Sapiens , vía este link. Bueno: mi mujer, que yo soy un patoso con la informatica…:disappointed_relieved:

Espero q ayude a la comunidad

Muchas gracias a todos. El libro de Lewis lo he leído y está muy bien. Lewis es uno de los mejores periodistas que hay por ahí.

Ya comentará que opina, creo que hace buena compra.