Jonhy kids vs cobatas fund

No sé si fue en el Civilization 1 ó el 2, pero ahí entrené mi paciencia. Estuve más de mil años asediando Tenochtitlan y al final no hubo manera de conquistarla.

5 Me gusta

Y qué me dicen del Commandos?? Orgullo patrio de un tiempo donde se crearon obras maestras del videojuego como la Abadía del Crimen, o PC Fútbol. Lástima que EA no hubiera surgido de Alcorcón.

13 Me gusta

Maravilloso el Comandos patrio, la Abadía del Crimen, Alone in the dark, Loom, Cosacks, los simuladores de vuelo como el Chuck Yeager, los de deportes pre FIFA como el PC fútbol o los de los mundiales y JJOO, F1, motos…

Mirando esto ahora, no sé de dónde sacábamos el tiempo para estudiar y ser gente de provecho :joy:

5 Me gusta

Commandos, Age of Empires II, PC Futbol y el Match Day de Spectrum.

6 Me gusta

Para el próximo +D Meeting, voy a ver si me hago con una recreativa de esas de Neo Geo…

7 Me gusta

No sé si viene bien aquí o en el hilo del Deep ahorro, pero en la PS4 se puede bajar gratis una demo del Steet Fighter, donde se pueden hacer combates con varios de sus personajes (entre ellos la mítica Chun-Li que sale en la foto)

3 Me gusta

Un servidor tuvo el placer de trabajar con varios de los integrantes de Pyro que trabajaron en el Commandos original además de alguno de los trabajadores de Dinamic Multimedia que trabajaron en el PC Futbol y las historias que cuentan son siempre muy interesantes. La industria del videojuego es apasionante pero no es “family friendly” como dirian los americanos. Les recomiendo este libro sobre la historia de PC Futbol si quieren descubrir algo sobre esa época: https://www.amazon.es/Promanager-PC-Fútbol-droga-quiosco/dp/846088497X.

Como curiosidad el dueño de Dinamic Multimedia acabó suicidandose tras apalancarse demasiado en bolsa en la época de la burbuja de las .com.

6 Me gusta

Qué pena más grande!! En Usa le hubieran financiado y a buen seguro haría temblar a EA.

1 me gusta

Un amigo y servidor comentamos siempre que todo candidato a alcalde o concejal debería haber jugado un mínimo de horas al SimCity4 porque contiene lecciones fundamentales: la importancia del presupuesto equilibrado (la IA te impide cualquier gasto no corriente a la que se te acaba la caja), como los intereses de la deuda se comen tu presupuesto, la importancia de los parques, los profesores haciendo huelga cada dos por tres para tocar las narices… :joy:

De hecho les confesaré una cosa muy muy friki y que no salga de aquí. En cada ciudad del SimCity celebro elecciones con papel y lápiz, y la verdad es que podría recitar de memoria la composición del pleno de mis ayuntamientos.

7 Me gusta

Actualmente en vez de haber jugado al SimCity, ven El Padrino… Y así nos va…

2 Me gusta

Yo diría que al Mafia, más bien… Por cierto, probablemente el Sandbox que marcó el camino.

1 me gusta

El mafia ha sido uno de los únicos juegos modernos que me ha gustado, no era del estilo de los monkey island o los de indiana jones pero era muy bueno también…

No parece, a tenor de los resultados, un combate muy equilibrado…

1 me gusta

Sin duda, creo que el fondo Kid batirá todo!!!

1 me gusta

Creo que va Ud. perdiendo. Pero tranquilo, que Aryzta tiene aún 9 años para remontar…

2 Me gusta